Cambio Automatico Reconstruido 2 Parte(automatic 26 Sinvergüenzas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KOCINSNKI, 2 Dic 2006.

  1. KOCINSNKI

    KOCINSNKI Guest

    Bueno pues aqui la segunda parte del cambio automatico reconstruido de un 530d de mi colega.Os recuerdo para los que no hayais leido mi primer post qu eal finalse aquirio en automatic26 en alcorcon,gente muy maja y enrollada hasta que hay que aplicar la garantia.
    EL CAMBIO DURÓ 15.000 KM:rofl: suerte que mi colega usa el coche mucho porque si no una persona qu eutilice poco el coche adios garantia.
    DE hecho lo ocurrido fue lo siguiente:de repente el coche aumenta las revoluciones levemente un par de veces y sale la temida indicacion PROG EMERG CAMBIO que no se la deseo a nadie,se detiene el vehiculo y ni palante ni patras.Servicio de grua en autopista y vehiculo a taller.llamada a automatic26 y ellos requieren que se desmonte el cambioy se les envie para estudio.TOTAL DIEZ DIAS SIN VEHICULO.:err: seinteresa por la averia y ells le indican que hasido una averia del montaje pero como "son muy enrollaos" envian otracaja de cambios por el morro.Este les indca que quien va a pagar lamano de obra del taller ya que son 8 horas de trabajo,y elos dicen que eso no es su responsabilidad ya que ha sido una averia por mal montaje.Con lo que mi colega les solicita un informe de la averia para reclamar al taller de montaje ,ante lo que ellos responden que NO HACEN INFORMES.:eek:
    ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA OS SIRVA DE ALGO Y TENGAIS CUIDADO CON ESTOS PERSONAJES DE AUTOMATIC26.
    POR CIERTO LOS VA AMETER EN EL JUZGADO SOLO SON 300 EUROS DE MANO DE OBRA PERO COMO LE SALE GRATIS EL ABOGADO PUE PALANTE.
    vaya jeta!!!!!!!:eek:
    lo que no se es como no les mete daños por los diez dias de espera sin vehiculo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor pon este post en foro general, es más apropiado.
    De todas formas entiendo tu enfado, vaya tela!!
     
  3. KOCINSNKI

    KOCINSNKI Guest

    gracias pero del calenton lo coloque aqui porque estaba lelendo tus consejos de limpieza de cuero.
    SALUDOS
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Perdona, pero esto post no debe estar en este subforo. Te lo paso a General que lógicamente es el lugar más adecuado.

    PD: Me solidarizo contigo. Menudos tios
     

Compartir esta página