paraca422
En Practicas
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Edito para añadir mas datos:
esta mañana me miraron el coche para ver que aceite lleva la caja de cambio, lleva una pegatina verde, y al quitar la tapa de plastico que tapa el cambio se ve algo manchado de liquido.
parece que hay un reten que pierde muy poco a poco. creo que es por donde va conectado a la palanca del cambio. que imagino sera la que selecciona en el interior del cambio.
el lunes lo llevo y me van a desmontar el carter del cambio, me van a poner el filtro que cuesta 75€ +iva, tiene tela, y me cambian el reten y lo llenan de aceite. ya os cuento.
hola,
resulta que desde que llego el frio cuando arranco el coche tarda un ratito, unos 30 segundos , en que el coche tire con la palanca en D.
si meto la 1 en manual tira del tiron.
en su dia vi un post sobre esto,parece que se puede reprogramar.
en verano me pasa muy poco, solo cuando el coche llevo tiempo sin usarlo.
esta mañana me miraron el coche para ver que aceite lleva la caja de cambio, lleva una pegatina verde, y al quitar la tapa de plastico que tapa el cambio se ve algo manchado de liquido.
parece que hay un reten que pierde muy poco a poco. creo que es por donde va conectado a la palanca del cambio. que imagino sera la que selecciona en el interior del cambio.
el lunes lo llevo y me van a desmontar el carter del cambio, me van a poner el filtro que cuesta 75€ +iva, tiene tela, y me cambian el reten y lo llenan de aceite. ya os cuento.
hola,
resulta que desde que llego el frio cuando arranco el coche tarda un ratito, unos 30 segundos , en que el coche tire con la palanca en D.
si meto la 1 en manual tira del tiron.
en su dia vi un post sobre esto,parece que se puede reprogramar.
en verano me pasa muy poco, solo cuando el coche llevo tiempo sin usarlo.