Cambio automatico?

I

IWAN

Invitado
VDV dijo:
Si eso está claro, pero son tantos kms en diesel, que cuando cojo uno a gasolina me cuesta un rato volver a "aprender a conducir" :fs:

Lo que ya es de escandalo, es que a la gente viciada al steptronic se le suelen calar los coches con cambio manual :)
Estamos de acuerdo;-)

I

IWAN

Invitado
chatarras dijo:
Pues yo me quedo con el manual, bastante me aburro con tener que ir a 120 por autopista mirando el paisaje, como para encima dejar de usar el pie izquierdo y la mano derecha, vamos que ya me tiraba una siesta conduciendo con el automatico. Me aburroooo...
Chatarras, que digo yo que ... en autopista a 120, como que da igual automatico, manual o smg, me temo que el aburrimiento debes solucionarlo con un buen disco del Peret o similar:) .
Un saludo

chatarras

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
5
IWAN dijo:
Chatarras, que digo yo que ... en autopista a 120, como que da igual automatico, manual o smg, me temo que el aburrimiento debes solucionarlo con un buen disco del Peret o similar:) .
Un saludo

Ya, pero por lo menos con el manual me muevo, porque con los dichosos radares y hasta que no le instale el copiloto, te puedes quedar dormido a 120 y como encima sea automatico, lo dicho el pie izquierdo lo saco por la ventana y mientras con la mano derecha, me saco los mocos:descojon::descojon::descojon:y ya solo me queda poner el control de velocidad y me sobra hasta la pierna derecha
:floor::floor::floor: