Cambio Automático

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola a todos!: Es una chorradita de duda la que tengo. A ver,el otro día cuando me bajé del coche y lo cerré vi que al dejar el cambio automático en posición "P" se quedaba una luz naranja encendida junto a la letra"P" de la palanca.El tema es que al volver a por el coche al día siguiente vi que la luz naranja seguía encendida.Es normal?Debe quedarse encendida aunque el coche esté parado??? Un saludo a todos y feliz navidad!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
La viste encendida por que antes de asomarte al cuadro abriste el coche con el mando.

RGB

Forista
Reacciones
1
Esta misma pregunta la hice yo en un foro USA asustadísimo el primer día de estrenar mi coche. Se apaga despues de un cierto tiempo... pero como te contesta blaki astutamente tu la ves encendida despues de abrir el coche.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Eso mismo pasa con el boton de Start/Stop, se queda encendida un rato cuando cerramos nuestros coche y al abrirlo se enciende tambien..

Saludos..

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Exactamente es eso, se apaga pasado un cierto tiempo y se vuelve a iluminar en el momento de la apertura del coche.

Saludos

A

andyulgar2005

Invitado
joer blaki no me extraña que seas el p*to amo del foro, que astuto biggrin

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
efectivamente. Se apaga una vez pasa un rato desde que lo cierras.

tambien se enciende si estando el coche cerrado, intentas abrir el maletero manualmente.

R

Roentgen 1895

Invitado
¿Alguien sabe lo que pasa si abres el maletero con el mando, pones el mando dentro y cierras?:moon:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Roentgen 1895;4286374 dijo:
¿Alguien sabe lo que pasa si abres el maletero con el mando, pones el mando dentro y cierras?:moon:

Es que hay algunas..........:mad:

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Roentgen 1895;4286374 dijo:

Yo se de uno que le paso y la solucción es muy mala. Agujero en la chapa bajo la matricula para abrir de nuevo. No era bmw

Me comento que otra solucción es elevar el coche con una grúa y cuando llega a un cierto grado se desbloquea el cierre. Sabeis si esto es cierto??

Waiting

Forista
Reacciones
7
Jose bmw;4286814 dijo:
Yo se de uno que le paso y la solucción es muy mala. Agujero en la chapa bajo la matricula para abrir de nuevo. No era bmw

Me comento que otra solucción es elevar el coche con una grúa y cuando llega a un cierto grado se desbloquea el cierre. Sabeis si esto es cierto??

Joer... espero por nuestro bien que esto NO sea así.