Avería Fallo cuadro instrumentos

Modelo
BMW 320D 150cv
Reacciones
1
Buenos días, un día no me arranco el coche y vi que el cuadro no funcionaba solo hacia el test y se encendían ABS en el test y listo nada más funcionaba, después de escáner daba fallo de inmovilizador y clausor y los cambié los dos y arranca perfecto y funciona pero el cuadro nada...
Compré uno en desguace y funcionaba perfectamente pero se me quedaba la luz de el freno de mano siempre encendida en colo naranja y no me ha pasado ITV por lo que he comprado otro cuadro del mismo modelo y año que el mío y misma referencia y la sorpresa que este hace exactamente lo mismo que el mio original, no funciona y en el test solo la luz de ABS, alguien podría decirme porque este fallo en su cuadro y con otro de otro año funciona pero no tiene comunicación con la ECU y por eso se queda la luz de freno de mano en naranja? Gracias de antemano!!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.825
Para que se te vaya el fallo del testigo del freno de mano, que me imagino que también tendrás el del control de tracción, tienes que codificar el cuadro, ponerle km y bastidor de tu coche