L
LuisAl
Invitado
¿Alguien ha tenido problemas con el cambio automático?
luisal;6338181 dijo:es que hoy al cogerlo (frio, muy frio porque duerme en la calle), el cambio no iba como siempre, patinaba como los cambios automáticos (convertidor de par) antiguos.
Tiene 8.000 km y es la primera vez que me pasa esto. Pero está claro que estaba fallando.
TURBO123;6338442 dijo:es que tu cambio es de combertidor de par,moderno pero combertidor de par,no lo sabias?
LuisAl;6338498 dijo:Claro que si. Pero este es con bloqueo. Antes no tenian bloqueo y siempre deslizaban.

, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabetitosmart;6340419 dijo:Efectivamente con el frio patinan mas, es por la densidad del aceite, pero en pocos minutos debes notar que va iguial, si no llevalo al conce.
Hoy también lo hizo. Tiene 8.000 km. y no le había notado eso antes. Lo que si es cierto que a los 5 minutos ya no lo hace.

, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabe[/QUOTE]titosmart;6340419 dijo:Con respecto al satito que comentais a mi me pasaba se lo comente al conce y me reprogramaron el coche y ajustaron la valvula egr y desde entonces como la seda casi como un doble embrague, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabe
adri;6343018 dijo:Gracias por la info, dentro de 6000Km me toca revisión. Lo comentaré en el conce a ver...