cambio automático

• Iniciador del tema LuisAl
  • Fecha de inicio
L

LuisAl

Invitado
¿Alguien ha tenido problemas con el cambio automático?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
yo he visto algun problema con la serie 5, pero con la 3 y la 1 no, tampoco PROBLEMAS, sino de que saltaba la 4ta y 5ta y hera un tema de regulacion nada mas.
asique no creo... vamos nose.

C

carlos1

Invitado
tengo un amigo q lo tiene ya 7 meses,,y ni un problema eso si el placer de poner 6 te lo quita..

adri

En Practicas
Reacciones
15
por si te sirve de algo, yo tengo un 120d automático desde hace 16 meses y 0 problemas. Lo único que noto es que cuando el coche está frío y paro en un semáforo, al pisar el acelerador para salir el coche da un pequeño salto. Pero vamos, al cabo de unos minutillos se pasa.

L

LuisAl

Invitado
Es que hoy al cogerlo (frio, muy frio porque duerme en la calle), el cambio no iba como siempre, patinaba como los cambios automáticos (convertidor de par) antiguos.
Tiene 8.000 Km y es la primera vez que me pasa esto. Pero está claro que estaba fallando.

T

TURBO123

Invitado
luisal;6338181 dijo:
es que hoy al cogerlo (frio, muy frio porque duerme en la calle), el cambio no iba como siempre, patinaba como los cambios automáticos (convertidor de par) antiguos.
Tiene 8.000 km y es la primera vez que me pasa esto. Pero está claro que estaba fallando.

es que tu cambio es de combertidor de par,moderno pero combertidor de par,no lo sabias?

L

LuisAl

Invitado
TURBO123;6338442 dijo:
es que tu cambio es de combertidor de par,moderno pero combertidor de par,no lo sabias?

Claro que si. Pero este es con bloqueo. Antes no tenian bloqueo y siempre deslizaban.

adri

En Practicas
Reacciones
15
¿entonces el 'salto' que yo noto es el bloqueo que salta cuando está frío?

LuisAl;6338498 dijo:
Claro que si. Pero este es con bloqueo. Antes no tenian bloqueo y siempre deslizaban.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Cero problemas.

Infinito confort.

Y cuando quiero 6ª, lo pongo en manual;-)

titosmart

Forista
Reacciones
4
Efectivamente con el frio patinan mas, es por la densidad del aceite, pero en pocos minutos debes notar que va iguial, si no llevalo al conce.

Con respecto al satito que comentais a mi me pasaba se lo comente al conce y me reprogramaron el coche y ajustaron la valvula egr y desde entonces como la seda casi como un doble embrague :descojon::descojon:, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabe

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Yo tampoco he tenido problemas....salvo eso, que en frio es un poco más brusco.
Por cierto que decirs de la 6ª??? Si el jodio la mete a la minima que tiene ocasión, lo que pasa es que al pasar a la posición de sport te baja una marcha, gana revoluciones y claro...nadie ve el 6....salvo que vayas follao, claro

L

LuisAl

Invitado
titosmart;6340419 dijo:
Efectivamente con el frio patinan mas, es por la densidad del aceite, pero en pocos minutos debes notar que va iguial, si no llevalo al conce.

Hoy también lo hizo. Tiene 8.000 km. y no le había notado eso antes. Lo que si es cierto que a los 5 minutos ya no lo hace.

L

LuisAl

Invitado
Con respecto al satito que comentais a mi me pasaba se lo comente al conce y me reprogramaron el coche y ajustaron la valvula egr y desde entonces como la seda casi como un doble embrague :descojon::descojon:, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabe[/QUOTE]

¿Te tocan el programa (mapa)?. Me gustaría hacerlo si es posible. Pienso que los automáticos deberían llevar varios mapas de programación para poder ajustarlo a tu gusto.

adri

En Practicas
Reacciones
15
Gracias por la info, dentro de 6000Km me toca revisión. Lo comentaré en el conce a ver...

titosmart;6340419 dijo:
Con respecto al satito que comentais a mi me pasaba se lo comente al conce y me reprogramaron el coche y ajustaron la valvula egr y desde entonces como la seda casi como un doble embrague :descojon::descojon:, bueno casi, pero he notado que va bastante mas suabe

titosmart

Forista
Reacciones
4
adri;6343018 dijo:
Gracias por la info, dentro de 6000Km me toca revisión. Lo comentaré en el conce a ver...

De nada Adri, ya sabes que estamos para ayudar, la verdad es que desde que me lo reprogramaron el cambio automatico parece otro, mucho mas suave en los cambios, apenas notas el cambio de marcha y me han eliminado los tirones bruscos que tenia en frio, eso si me toco discutir con el conce ya que ellos decian que el coche iba perfecto y desde la repro es ahora cuando va perfecto.biggrinbiggrin