Duda Cambio automatico

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
Hace unos meses que el cambio automático de mi E34 empezó a darme problemas, puse varios post, consultando sobre el tema, no solo aquí si no en otros foros....me he dado cuenta que estamos pegados en este tipo de cambio, he acudido a sitios especializado, y todos tenian que abrir antes de darme presupuesto, o el presupuesto era de infarto. Al final hemos tenido que buscar una en desguace y cambiarla. Esto no es lo que me preocupa....al final sigo sin saber, que puñetas le ha pasado a la caja de cambios.
Por cierto si probais durante un tiempo un BMW automático...no querréis otra cosa.

tashenko

En Practicas
Modelo
525 tds automat
Reacciones
2
Al final ya tenemos el motivo de la averia. La caja de cambio refrigera su liquido por el radiador del motor, osea el radiador esta dividido en dos partes, una por la que circula, el liquido refrigerante del motor, y otra por la que circula el liquido de la caja de cambios. Al picarse el radiador los liquidos se han entremezclado, lo cual ha hecho que entre liquido refrigerante en la caja de cambios....ocasionando el desastre.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Al final ya tenemos el motivo de la averia. La caja de cambio refrigera su liquido por el radiador del motor, osea el radiador esta dividido en dos partes, una por la que circula, el liquido refrigerante del motor, y otra por la que circula el liquido de la caja de cambios. Al picarse el radiador los liquidos de han entremezclado, lo cual ha echo que entre liquido refrigerante en la caja de cambios....ocasionando el desastre.
Gracias por la resolución. :amo:
Bueno es saberlo y recomendable para aquellos que tenga dicho sistema y lo tengan en cuenta.

Por cierto, en lo referente de que el que pruebe un automático repite, es cierto. :neng: