- Modelo
- X5
- Reacciones
- 0
Hola tengo un bmw x5 del 2005 con 197000kilometros el cambió va muy bien ha cuantos kilómetros es conveniente hacer el cambió de aceite del cambio automático
A mi modo de entender eso que dices es acabar de condenar el cambio al desastre. Por el hecho de cambiar atf, filtro, junta del conector y limpiar imanes no creo que vaya a empeorar. Al contrario. Otra cosa es como les hicieron los mantenimientos a los que les pegó golpes y tirones y si les pusieron bien la medida y la especificación de atf que tienen que llevar.Habitualmente es aconsejable cada 60.000kms , pero tambien es cierto que si llevas tantos y no te falla.... yo personalmente ya no lo haria. Por que puedes destapar averias producidas por el desgaste. Y no seria el primero que le pega golpes o tirones despues de cambiar el aceite.
A mi modo de entender eso que dices es acabar de condenar el cambio al desastre. Por el hecho de cambiar atf, filtro, junta del conector y limpiar imanes no creo que vaya a empeorar. Al contrario. Otra cosa es como les hicieron los mantenimientos a los que les pegó golpes y tirones y si les pusieron bien la medida y la especificación de atf que tienen que llevar.
Ademas de que si esas averias producidas por desgaste que comentas no se han "destapado" con un atf que ya será casi zumo de teja. No veo porque habrian de destaparse metiendo un fluido nuevo, limpiando imanes y ya puestos y por dialisis, limpiando todo el circuito.