Al decir que he pasado por una carretera en la que antes el coche bailaba con el aire, quiero decir que en esta ocasión hacía mucho aire, veía como se movían los árboles, y el coche como si no fuera el tema con él.....Saludos...
Entoces banquero, notas mas mejoria que cuando cambiastes los amortiguadores. Perdona por mi indecision pero es que no quiero otro gasto en el coche para nada. Quiero solucionarlo ya.
, ¿aún con dudas?. Relee la frase coloreada. Yo en cuanto vea si me han sobrado unos eurillos después de las vacaciones, se las pongo de cabeza. Y luego si no funcionan, le reenvío la factura a Banquero y listo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
No es mala idea, que le parece a banquero. Mis dudas son que no quiero hecharle dinero al coche para nada. Es solo eso que la crisis aprieta y mucho.
Sabeis si para el 530xD, ¿hay alguna solución? Es que por lo que veo, el xD, no tiene opción, sólo están las de serie, y en el catálogo de H&R, tampoco las veo. Según los datos, el 530D tiene las siguientes opciones (incluyendo las H&R) y medidas: Delantera: Serie: 24,6 mm Sport: 25 mm M: 25,6 mm H&R: 27 mm Trasera: Serie: 13,5 mm Sport: 14,5 mm M: 16 mm H&R: 19 mm Sin embargo el 530xD, sólo tiene las de serie y H&R no tiene en catálogo: Delantera: Serie: 25,2 mm Trasera: Serie: 13 mm Como veis las delanteras no están tan mal, pero las traseras son incluso mas delgadas que las de serie del 530D. ¿Sabeis si hay algo para los xD, aunque sea en otra marca? Un saludo.
Mi querido Eagle, ¿creéis que soy el Rey Midas?. ¿Por casualidad creéis que desciendo de una familia noble con holgados ingresos en su haber?. Pues tristemente he de decir que no, por lo que no admito facturas ni por e-mail, contraeembolso, etc...Tranquilos, estoy seguro de que no os arrepentiréis...Saludos a todos....
je je... los queridos xDrive que no tenemos nada para montar... y ya si les sumas que sea Touring apaga y vámonos...
Por lo menos hay que intentarlo. Bueno pues habra que ahorrar un poco para poder cambiar las barras. De todas maneras hasta que no cambien y tu hagas mas km y mas experiencia, hablaremos para decidir. Un abrazo.
Ah!, no??, como te llamas "Banquero" y tu avatar es "Papá Noel", yo pensé que me las ibas a traer para Navidad
Mi querido amigo, deja de soñar y ahorra...que no solo de fines de semana fiesteros vive el hombre. Saludos...
UVEDOBLE, puedes decirte que te cambiaron en el conce, es que a mi me dan de presupuesto, solo en piezas sin cambiarlas. 600 lereles, me dicen que hay que poner los tacos silentblock o como se llaman y unas chapaletas que van al amortiguador. Puedes ver la factura a ver que te han cambiado. Gracias.
Buenas tardes: He preguntado en el taller que habitualmente llevo el coche, BMW Madrid, y me dicen que no me hacen el cambio de las barras, que no es un reequipamiento de BMW y que tampoco me lo hacen aunque firme ningún papel. ¿Puede existir algún efecto secundario con este cambio? ¿Qué sufran otros componentes: amortiguadores, pistones o chasis?
La respuesta del conce, por desgracia, suele ser habitual (en la mayoría de los casos). NO tocan nada que tenga el coche "puesto" de fábrica. Cambia de conce o mejor busca un taller serio, fuera de la red. El efecto secundario, es una ostensible mejora del balanceo. Todo lo demás ok, según los compañeros que ya han cambiado. Yo pienso hacerlo a la vuelta de vacaciones.
bueno amigos; pues de despues de leer varios informes en este foro sobre lo `positivo de cambiar las barras por la h&r, las pedi y me las montaron en el conce, pues por si sirve de algo os dire que en realidad es pronto porque solo las llevo hace dos semanas y unos 600 km , pero de momento la realidad es que he notado mejoria aunque algo se sigue moviendo el carro, pues llevo llantas de 17 y e pensado montar las de 18 haber que tal, pero vamos que os tendre al corriente de mi experiencia, pues si algun colega del foro le supone un sacrificio muy alto el desembolso de 600 € como esta el asunto economico, pues creo que debemos informar de nuestras experiencias los que las hemos cambiado despues de hacer unos viajillos este verano. un abrazo y estoy de prueba;en breve voy a hacer un viaje y ya os contare
Hola. yo tengo un 530D-A del 07/2003 con amortiguadores de serie y las ruedas son anti pinchazos 245/45 R-17. Mi pregunta es. ¿ Que le cambio al coche, las barras solo o algo más ? ¿con esa medida de rueda crees que medara algún problema o no? Porque desde que compre el coche en septiembre del 2009, yo pensaba que no savia conducirlo. Porque curva que pillas rápido tienes que anticiparte o te piras fuera,(por lo menos la sensación) y rápido me refiero a 120 ó 130 en autopista. Y la sensación de que te vas del asiento, que al final me duele la pierna izquierda de hacer fuerza contra la puerta y el reposa pies. ¿Estas sensaciones son alas que os réferis en esta discusión, no? PERDONA POR DARTE LA BRASA, MUCHAS GRACIAS. Un saludo. Israel.
y te las cambiaron en el conce si mas?? como flipo. Cuenta algo mas que no me lo creo. Si compi eso mismo, y que cuando corre aire lateral, el coche se mueve una barbaridad. Oh por lo menos a mi.
Vale, entonces con mis medidas de rueda( RUN-FLAT 245/45 R-17, Y AMORTIGUACION DE SERIE) NO TENDRIA QUE CAMBIAR NADA MAS.
Hombre, vas a notar un cambio importante...el balanceo disminuye ostensiblemente, aunque sigue balanceando pero muy poco. En cuanto a las curvas, con estas barras te da la sensación de que el coche "no vuelca", como si fuera a salirse. Te da mucha más sensación de estabilidad. Espero haberte ayudado...Saludos....
Hola a tod@s, he leído todo el post y creo que a mi coche tambien le pasa, os cuento. normalmente circulo entre 120-130, ahí no he notado nada raro, sólo pequeñas correciones de la dirección, pero hoy he salido de viaje y claro lo he apretado a 3.000 rpm, me he cagao de miedo, el coche daba unos bandazos y tenía que corregir constantemente la dirección que he pensado que no sabía conducir, por eso me pregunto, ¿voy al conce a dar la brasa? ese balanceo es típico de los E60? el mío es de dic 07 y tiene 20.000 km. ayuda grcias y salu2
Hola, banquero que barras estabilizadoras me recomiendas, las SERIE M DE BMW, O LAS H&R. Hoy estuve hablando con el conce ( HERRAZ) y después de darle vueltas el tío por fin me ha dado precio, 650 lereles con IVA y venia,y no me convencen parece que las H&R son mejores ¿no?. Estoy pensando en pedir por Internet las H&R, y de montarlas no tengo nidea de dónde puedo montarlas yo soy de vallekas. Se dé un taller en Usera(dos autos) se llama que se dedica a BMW, MERCEDES…… De hecho extirpan las palomillas, y como en septiembre seme acaba la garantía puedo aprovechar y extirpárselas de una vez. Bueno ¿Qué opinas, tío?
Hola hoy he estado en el conce y me han dicho que al mío no se le pueden cambiar las barras, es necesario cambiar tb los amortiguadores, sino podría dar fallos . Seguro que se lo han inventado. salu2
Estimado Israel: Las barras H&R, son mas gruesas que las M, por tanto la torsión que ejerce sobre el chasis, debería de evitar mejor el balanceo del vehículo. Yo lo que más he notado, es que cuando entro en curvas, el coche entra plano, no vuelca y el balanceo ha disminuido muchísimo. Si es cierto que debes de hacerle una alineación al vehículo cuando cambies las barras. Yo solo cambiaría las barras, porque la amortiguación de serie es blandita y muy cómoda, y si el coche no balancea, pues imagínate. Yo le puse Bilstein Sport y el coche va estupendamente, pero para mi algo duro...Es cuestión de gustos...Yo creo que voy a volver a cambiar la amortiguaciónj y ponerle la de serie. Me lo pensaré porque como todo, es una pasta.. Saludos....
Las estabilizadoras limitan el balanceo. Los amortiguadores dan la dureza. No tiene que ver una cosa con la otra.
lo que hay que oir, eso es que no se quieren liar, por que poder se puede, como bien dicen por hay, solo hay que pedir las 2 estabilizadoras y los 4 tacos de goma, levantas el coche y todo fuera, pones los nuevos y a correr.
Una pregunta... con las nuevas barras (más rígidas por supuesto) vienen los endlinks reforzados o se usan los de serie????