Avería Cambio batería cuadro no funciona

Gullwing

Forista
Hola a todos,

He cambiado la batería, y al conectar la nueva el cuadro no va.

La he desconectado un tiempo, vuelta a conectar y nada.

Sólo se enciende la luz del airbag y la del freno.

Se os ocurre otra cosa que no sea que se ha ido el cuadro.

¿Cuánto puede valer reparar esto?

Gracias

juanjete33

Forista Legendario
Pues no sé si algún fusible.

A las malas por 50/100 € un cuadro y que alguien te lo codifique.

Alguno tienes en subforo venta.

Cristiandc90

Forista Senior
Tu cuadro a muerto por un pico de tensión, cuando se cambia la batería en estos coches antes de conectarla, es recomendable dejar las luces encendidas para que no tenga un pico de tensión tan alto.

Eso del cuadro que te ha pasado, también me paso a mi hace un par de años y me toco buscarme otro.

Gullwing

Forista
Tu cuadro a muerto por un pico de tensión, cuando se cambia la batería en estos coches antes de conectarla, es recomendable dejar las luces encendidas para que no tenga un pico de tensión tan alto.

Eso del cuadro que te ha pasado, también me paso a mi hace un par de años y me toco buscarme otro.

Eso me temo, reparar si es posible, o cuadro usado y codificar.

De todas formas vaya especialitos que son estos coches.........

gracias

iTudor

Forista Senior
Eso me temo, reparar si es posible, o cuadro usado y codificar.

De todas formas vaya especialitos que son estos coches.........

gracias

busca un cuadro con exactamente la misma referencia, luego simplemente le cambias la eeprom de uno a otro y listo a funcionar. no tiene mucho misterio.

si coges un cuadro de segunda mano tienes que virginizarlo para poder usarlo correctamente en tu coche, lo cual te vuelve a obligar a abrir el cuadro y reprogramar la eeprom, por eso creo que es mas facil y rapido simplemente cambiarla de cuadro y pista.

a no ser que tu cuadro sea un motometer de los antiguos, te va tocar abrirlo si o si.

Gullwing

Forista
busca un cuadro con exactamente la misma referencia, luego simplemente le cambias la eeprom de uno a otro y listo a funcionar. no tiene mucho misterio.

si coges un cuadro de segunda mano tienes que virginizarlo para poder usarlo correctamente en tu coche, lo cual te vuelve a obligar a abrir el cuadro y reprogramar la eeprom, por eso creo que es mas facil y rapido simplemente cambiarla de cuadro y pista.

a no ser que tu cuadro sea un motometer de los antiguos, te va tocar abrirlo si o si.

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

Al final el coche, con mucha pena, lo he entregado así en un concesionario por uno nuevo, ya llevaba un tiempo mirando y he dado el paso definitivo.

Gracias a todos