Cambio batería?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KrloS, 18 Ago 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hola colegas, resulta que acabo de llegar a casa y me encuentro el M3 vatería. Tiene vatería muerta o metiendole las pinzas se soluciona?

    Mecago en la... Las ganas que traia yo despues de 15 días fuera :twitcy:

    Aconsejadme.

    Saludos eMeros.
     
  2. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Es posible que tengas la bateria descargada, prueba a cargarla, si ves que no coge carga pon una nueva:wink:
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    apoyo la mocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hacia muchos días que no lo usabas?

    si es así con cargarla bastara, si lo usaste ayer o asi seguramente se haya comunicado, a mi la ultima me paso que arranque el coche lo pare a la media hora y ya no había bateria
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Yo el blanco estube 1 semana arrancandolo con pinzas, si la bateria no esta comunicada, se solucionara el problema al arrancarlo con pinzas, si despues de arrancarlo con pinzas sigue dejandote tirado la bateria esta muerta, cambiala.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Eso es. Si tienes donde cargar la batería, hazlo. Si no, arranca el coche con pinzas y que él mismo sea el que cargue la batería. Si después de andar un buen rato paras y la batería no puede arrancar el coche es que ha muerto y toca cambiarla.

    sds :radar:
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!!!! :LOL: Que tal esas vacances? Yo acabo de llegar de las mias!! :wink: Eso esque el coche te hechaba tanto de menos que se ha quedado sin "pilas" :biglaugh:

    Bueno, haz lo que dicen todos tio, arranca con pinzas, hazte no menos de 50km para cargarlas, y haber si asi se soluciona. Puede que no te arranque al siguiente dia, que no lo haga a los 6 meses o dure más, pero eso solo lo sabras probando :twitcy:

    De verdad, esque no se te puede dejar un M3 o que? Ya te lo estas cargando, anda, dejamelo un par de años y te lo mimo yo, Ok?! :biglaugh: Por cierto, si se ha quedado con bateria puede ser que tenga la alarma chupando "pila" a saco, o algún elemento eléctrico que también gaste, yo en mallorca con el de mi padre (se queda 8 meses sin moverse) le quitamos la bateria porque aparte de ser mejor, no se gasta y la alarma no chupa toda carga :yes: Un saludo tio!! :notworthy:

    PD: Al dia después de llegar de las vacances con los friends, hecho una mierda, tuve que coger el coche, el mOnO me llamaba..... ///Msuperyonkis semos... y en el camino nos encontraremos... :biglaugh::biglaugh::LOL::wink:
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo haria lo mismo..
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Buffff, me da algo de miedo irme a hacer kilometros arrancandolo con las pinzas. Ya me pasara un caso similar con el 318 y hay me quedara tirado despues de una semanita, a 80 kilometros de mi casa.:mad:

    Supongo que intentaré haceros caso a ver que pasa, pero me da yuyu :twitcy: Quizas le meta una nueva, lo malo que luego el coche andará algo loco si no lo llevo a la Bmw a pasarlo por la máquina o que opinais?

    Saludos compis.
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Hola compi que tal va eso? Será eso será, me hechaba de menos pero yo a él también y ya ves que bienvenida me dio :biglaugh:

    Eso es lo malo que no me gusta estar con la intringuli de cuando me va dejar de arrancar el coche y que me deje tirado por hay fuera, lo más seguro es que le meta una nueva :yes: Cuando regresé, al ir encender el coche me encontré que ya no encendia ninguna luz, ni reloj ni siquiera la luz de la alarma que destella una vez cerrado el coche:nah: osea que descarto alguna fuga eléctrica o algo del estilo.

    Jay jay jay jay, no dejo yo mi M 8 meses sin arrancarlo ni loco, no se le oxida el motor? :twitcy:
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Heyy! :wink: Hombre, tienes razón en eso, si le pones una nueva pues te aseguras que vaya genial durante bastante tiempo. Pero insisto, puede que halla una perdida en algun sistema electrico o alarma o algo, y se quedo sin nada nada de bateria, por eso cuando llegaste no tenia ni para "chicles":twitcy: Yo esque soy muy cabezón, que aunque soy de Madrid, mi padre y familia es de Huesca y viene de familia... :LOL:

    Pues el coche que está 8 meses parado es un cherokee americano y ese lo aguanta todo, los primeros km se le hacen tranquilos y punto, esos motores son irrompibles, como los loros, nos entierran a nosotros... :notworthy::wink:

    Bueno que sabes de las cosas que fuiste pidiendo para el coche y que al final nada, has pensado algo? Un saludo genio! :wink:
     
  12. Javith

    Javith Guest


    Mi bateria estaba muerta y el ///M me arrancaba empujando en segunda sin mucho esfuerzo, un pelin de pendiente y yo solo y arrancaba. Por eso no te preocupes
     
  13. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Pues arrancar un coche con catalizador a empujon no es nada bueno para el catalizador:wink:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mete las pinzas en el maletero y ya está. Si te quedaras tirado malo será que no te vaya a buscar alguien. O usa el seguro ¿no tienes asistencia en carretera?
     
  15. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    como opcion rápida ponle las pinzas para salir del paso, haber si carga luego con el motor y si tienes un poco mas de tiempo,, saca la bateria y si es de las que tienen taponcitos redondos abrelos son 6 tapones y cada unos de ellos aporta dos voltios,, al abrir el tapon y ver para el fondo debe haber aun nivel en los laterales , y el agua destilada del interior deberia estar en el nivel,, si ves que algun baso esta seco completamente, posiblemente la bateria esta en corto y ya no hay solucion , si le falta liquido echale agua destilada, y carga la bateria con los tapones abiertos. ( precaucion: yo tengo un amigo que cuando estaba cargando la bateria con los basos habiertos se acerco y como no veia bien el interior le acerco un mechero y la bateria le exploto)
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si estubo 15 dias parado,normal que este sin ella...arrancalo con las pinzas y date una vuelta que seguro que ya te carga
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Ya pero cuando no hay mas remedio..
     
  18. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Eso esta claro:wink:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Por cambiar la batería no tienes que ir al conce para nada, hombre :wink:


    Está claro que como última opción y si no hay otra, vale. Pero muy bueno no es, desde luego.


    Un poco bruto tu amigo, eh? :twitcy: Las baterías de plomo-ácido liberan gases. Sobretodo en carga :radar:
     
  20. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Mandible digo lo de que el coche se pueda volver loco por el tema de que luego no funcionan las cosillas como antes ya me pasara en el 318 y en el TT, ya sabes, que no funcionen los elevalunas como antes al tener que tener pulsado el botón para que bajen del todo, que no funciona el abs...
    Cuando un coche de hoy día se queda sin batería y despues le pones otra o la cargas, funciona como antes o da estos problemillas que comente? es que a mi me ha pasado esto con otros coche y por eso lo digo.

    Saludos.
     
  21. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    y lo peor de el chaval es que es electrecista de barcos de los que tienen titulo (menudo elemento):LOL:
     
  22. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Funcionara todo exactamente igual. Si te han pasado esas cosas en otros coches, es simplemente pq no estaban bien, ni mas ni menos.

    Lo unico, q si tendras q reprogramar los elevalunas (subirlos y bajarlos una vez con el boton apretado hasta el fondo hasta q suba, y la misma operacion para q baje), es decir, 30 segundos de "inconveniente", y reprogramar la radio.

    Como ves, tonterias sin importancia, no te preocupes.
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ok gracias por la aclaración, como se ve soy todo un entendido en la materia todo un electricista de barcos si señor, pero lo de menudo elemento sobra que me saltan las chispas a la minima :realmad::wink:

    Saludetes.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    con dos coj*nes y un palillo. :biglaugh::biglaugh:
     
  25. mandible

    mandible Guest


    Exacto. No deberías tener problemas :wink:
     
  26. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno ayer ya solucioné el tema instalando batería nueva, la que tenia antes era algo más grande que la que le puse ahora, la de antes era de 90 amperios y esta es de 80. Tendré algún problema con estas diferencias? Es que como bien dijo alguien soy un electricista de barcos y bueno... menudo elemento soy ejemmm :LOL:

    Saludos.
     
  27. irá un poco más justita

    enga
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Para M3 E36 es suficiente con una de 80Ah. La de origen era de 75Ah :radar:
     
  29. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Me quedo más tranquilo leyendo eso que escribes :yes: gracias.
     

Compartir esta página