Buenas!!!!

Que tal esas vacances? Yo acabo de llegar de las mias!! :wink: Eso esque el coche te hechaba tanto de menos que se ha quedado sin "pilas" :biglaugh:
Bueno, haz lo que dicen todos tio, arranca con pinzas, hazte no menos de 50km para cargarlas, y haber si asi se soluciona. Puede que no te arranque al siguiente dia, que no lo haga a los 6 meses o dure más, pero eso solo lo sabras probando :twitcy:
De verdad, esque no se te puede dejar un M3 o que? Ya te lo estas cargando, anda, dejamelo un par de años y te lo mimo yo, Ok?! :biglaugh: Por cierto, si se ha quedado con bateria puede ser que tenga la alarma chupando "pila" a saco, o algún elemento eléctrico que también gaste, yo en mallorca con el de mi padre (se queda 8 meses sin moverse) le quitamos la bateria porque aparte de ser mejor, no se gasta y la alarma no chupa toda carga :yes: Un saludo tio!! :notworthy:
PD: Al dia después de llegar de las vacances con los friends, hecho una mierda, tuve que coger el coche, el mOnO me llamaba..... ///Msuperyonkis semos... y en el camino nos encontraremos... :biglaugh::biglaugh:

:wink: