Duda Cambio ccc e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maximino, 7 Ene 2019.

  1. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Hola a todos tengo una duda y no se si alguien puede ayudarme, mi equipo de navegación un ccc del año 2006 a empezado con los típicos reinicios de los que por lo visto padecen varios de estos equipos montadoa en los e60 y e90 y otros modelos, he estado mirando para comprar uno de segunda mano y he encontrado alguno en ebay ingles y alguno en Polonia a muy buen precio,la pregunta es se que tengo que codificar pero que pasa con el idioma al venir de otro pais también hay que cambiar idioma o el coche al ser español no importa que el navegador venga de otro país alguien ha montado alguno que no fuera de España,gracias por todo y perdon por el toston,saludos.
     
  2. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Nadie a montado nunca un equipo ccc o cic de otro país Alemania, Inglaterra o algún otro lugar?
     
  3. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    si lo que vas a montar es CCC, cuando lo montes y lo CODIFIQUES se debería poner en español. si no lo tendrás en el otro idioma
     
  4. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Ok,gracias lo de codificar lo tenia claro que tenia que hacerlo pero no tenia claro lo del idioma y tenia miedo a comprar un equipo ingles o polaco por decir algo, y que aparte de codificar tuviera problemas con el idioma,gracias por la ayuda.
     
  5. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Hola, de nuevo al final he instalado uno de Polonia y funciona todo bien después de codificar funciona navegador,pdc,radio, bluetooth,cargador de cd y todo en español,pero el control por voz y los botones que trae en el frente unos botones que creo que son para las memorias no funcionan, el mio era el que solo tiene las dos ranuras para cd y dvd el nuevo tiene las dos ranuras y aparte unos botones que imagino son para las memorias de la radio es un poco mas moderno pero ccc igual,alguien sabe si hay que codificar algo mas aparte del navegador,gracias.
     
  6. Puga

    Puga En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    320d
    Buenas, no se si lo solucionaste... Yo estoy en el mismo caso.
    El control por voz creo que solo lo podrás recuperar actualizando el CCC con el icon pero yo como solo tengo el dkan ni me lo propongo.
    Para lo de las 8 teclas, en el cappl busca la linea:
    VA_FB y pon el siguiente valor: 8_keys
    Ahora te las reconocerá pero a mi me aparecían unas emisoras extranjeras y no he sido capaz de programar las teclas con las emisoras que yo quiero. Si he sido capaz de borrarlas en ajustes pero no programar unas nuevas.
    De echo por eso he llegado hasta aquí buscando el manual del ccc o como programarlas.

    Un saludo
     
  7. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Gracias por la ayuda, me he puesto en contacto con alguna persona del foro de la zona de Galicia pero están un poco liados y por ahora tengo el tema parado, me sigue funcionando todo menos esas dos cosas, espero que algún día consiga que alguien le eche un vistazo,pero por ahora me acostumbre a estar sin el control por voz y seguiré así creo que mucho tiempo, yo no me atrevo a codificar,si no se muy bien lo que tengo que hacer prefiero no arriesgar a ver si se va a fastidiar alguna otra cosa, por ahora puedo vivir sin eso pero siempre me quedara el fastidio de haber perdido un extra que traía de fabrica,saludos y suerte con lo tuyo.
     
  8. Puga

    Puga En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    320d
    Lo de las teclas lo he arreglado haciendo esto:

    Con ncsexpert activar las siguientes líneas en Cappl, y ya funcionan.

    VA_FB
    8_keys

    VA_FB_COMMUNICATION
    aktiv

    VA_FB_ENTERTAINMENT
    aktiv

    VA_FB_NAVIGATION
    aktiv

    VA_FM_AM_TOGGLE
    aktiv

    Al principio sólo activaba la VA_FM_AM_TONGGLE y no iba pero con todas si.

    Yo soy de Vigo, y esto si quieres te lo puedo hacer pero lo del control por voz no, ya que yo estoy en las mismas y no me atrevo sin el cable adecuado.

    Un saludo.
     
  9. Maximino

    Maximino En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    bmw 320si
    Te envió un privado y hablamos,saludos y gracias.
     
  10. ais0

    ais0 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    316i , 320GT
    Hola Puga me han dicho que tú a lo mejor me puedes echar un cable, soy nuevo con mi F34 y quiero actualizar el GPS (en la primera foto te enseño la versión que tengo) y ya tengo los mapas pero al iniciar la actualización me pide algún tipo de código. Podrías ayudarme? Soy de Coruña
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página