Cambio color E92

• Iniciador del tema josealruva
  • Fecha de inicio
J

josealruva

Invitado
Hola, me dispongo a comprar un BMW e92 320i automatico de la BMW premier selection, era un poco para que me aconsejarais si es buen coche y si lo recomendais he leido bastante y he visto que el 320d ni loco que da muchos problemas, pero de este no he visto mucho.

Tambien me gustaria saber cuanto costaria cambiarlo de color, el coche viene en spacegrau metalizado, y me gustaria cambiarlo a blanco, el normal de fabrica que me parece que no es metalizado.

Un saludo, gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Prepara la chequera.
cheque-798064.jpeg

Raulio

Forista
Reacciones
107
Es un buen coche en general. El cambio un acierto. El motor va a gustos.
Lo de cambiar de color, más de 1000 euros seguro por no decir 1200 y nunca será igual que la pintura de origen, eso tenlo claro.
Un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.727
Yo intentaria llegar al 325i que no tiene nada que ver.
Saludos.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
Raulio;9967484 dijo:
Es un buen coche en general. El cambio un acierto. El motor va a gustos.
Lo de cambiar de color, más de 1000 euros seguro por no decir 1200 y nunca será igual que la pintura de origen, eso tenlo claro.
Un saludo!
Por 1.200 será si no cambias de color. Cambiando de color y haciéndolo bien no creo que nadie lo haga por menos de 2.500 y aún así no me parecería caro. A mi por cambiar de color un mini clásico que es muy pequeño y fácil de desmontar me cobraron 1.800.
Yo no te recomiendo cambiar de color, por muy bien que lo hagan, como la pintura original no hay nada.

J

josealruva

Invitado
Una pregunta extraña que eligiriais 320i automatico con radio profesional, asientos deportivos, cuero, parktronic o 325 manual de serie, estando los dos al mismo precio?

Equipamiento + automatico VS Mejor motor

Y lo del color a que os refereis que no se quedara como el original?, se notaria que es repintado? en la propia bmw te lo pueden repintar?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Consejo: Si no te gusta el color del que has visto... búscate otro, no lo compres si no te gusta el color o te arrepentirás durante mucho tiempo.

Un saludo,

Raulio

Forista
Reacciones
107
naibur;9967603 dijo:
Por 1.200 será si no cambias de color. Cambiando de color y haciéndolo bien no creo que nadie lo haga por menos de 2.500 y aún así no me parecería caro. A mi por cambiar de color un mini clásico que es muy pequeño y fácil de desmontar me cobraron 1.800.
Yo no te recomiendo cambiar de color, por muy bien que lo hagan, como la pintura original no hay nada.

Tienes razón, yo estaba pensando al escribir de los precios que me han ddao a mi de repintado. Cambio de color, hay muchas maneras de hacerlo. La 'buena' como tu dices, una pasta. Y también como te equivoques de sitio, la cagáste para siempre...

josealruva;9967609 dijo:
Una pregunta extraña que eligiriais 320i automatico con radio profesional, asientos deportivos, cuero, parktronic o 325 manual de serie, estando los dos al mismo precio?

Y lo del color a que os refereis que no se quedara como el original?, se notaria que es repintado? en la propia bmw te lo pueden repintar?

Yo elegiría motor a equipamiento. Esa pregunta no es extraña, nos la hacemos todos, pero la respuesta realmente solo la sabes tu! Valora lo que realmente necesitas y vas a usar, la potencia que necesitas, todo eso. Y prueba un 325 que verás como no son iguales...
Y lo del color está bastante claro. La mayoría de los coches repintados acabas encontrando pruebas de que lo són, por bien acabados que estén. la BMW de dónde tu dices no se si tendrá horno y tal, pero aquí los traen a un taller independiente que les hace otras marcas también.
Un saludo!

naibur

En Practicas
Reacciones
1
josealruva;9967609 dijo:

Yo me quedaría con el 325 sin extras.
Lo de la pintura, lo digo porque en la fábrica lo pintan por inmersión y la pintura se pega a la chapa por cargas eléctricas o algo así para que toda la carrocería tenga la misma capa y no haya ninguna zona sin pintura.
Si se pinta después, por muy bien que se haga lo hará una persona con una pistola y nunca quedará ni parecido a la pintura original.
La pintura original, cuando pierde brillo, se pule y queda impecable. Sin embargo, una pieza repintada nunca queda igual porque la capa de pintura no es tan uniforme. Esto te lo explicará mejor alguien que tenga experiencia en Pulido de coches.

J

josealruva

Invitado
Caxisss yo que lo tenia casi decidido por el 320 i aut ahora me estais hacienso replantearme la vida.
Lo que ma quedado es que repintarlo no es viable.

Seria spacegrau VS negro

Muchas gracias por las respuestas

naibur

En Practicas
Reacciones
1
No se que presupuesto tienes, pero aquí en el foro de ventas, tienes buenas unidades a buen precio.
Mírate este
http://www.bmwfaq.com/f18/no-se-ven...mw-325i-aut-nacional-57000km-21-790-a-549542/
Lo ha sacado de la venta porque le hacían ofertas ridículas. Pero creo que por 21.800 te lo vendería. El vendedor es de total confianza, el coche está impecable, te lo digo porque lo he visto, y los km son reales. Si te encaja por precio, creo que sería una muy buena compra. Además es un 325 automático y con muchos extras.
Saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Gracias Naibur me vas a sacar los colores... Saludos! Suerte al creador del post!

J

josealruva

Invitado
Pues esta bastante bien la verdad, lo malo es que ya me habia hecho a ls idea de comprarlo en la bmw selection que te daban garantia de 2 años.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
josealruva;9968941 dijo:
Pues esta bastante bien la verdad, lo malo es que ya me habia hecho a ls idea de comprarlo en la bmw selection que te daban garantia de 2 años.
Hay empresas que pagando una cantidad al contratarla, te ofrecen también garantía. Te revisan el coche y te dan presupuesto en función de la edad y el estado del coche.
Hecha un vistazo en "garantías protecnic" hay otras empresas, pero esta la a contratado un amigo mío y está muy contento. Tuvo una avería gorda y le pagaron la reparación sin ningún problema y en concesionario oficial.
A veces, sale mejor comprar una buena unidad a un particular y contratar por tu cuenta la garantía. Además, si contratas la garantía ya sabrás si el coche está bien o no porque antes de darte presupuesto revisarán a fondo el coche que quieres comprar.

corwen

Forista
Reacciones
6
piensa que para pintarlo de otro color hay que desmontar tambien puertas, te metes en un jaleo muy muy grande.
No te lo aconsejo, y el precio, creo que andara por los 3.000 euros.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
naibur;9967688 dijo:
Yo me quedaría con el 325 sin extras.
Lo de la pintura, lo digo porque en la fábrica lo pintan por inmersión y la pintura se pega a la chapa por cargas eléctricas o algo así para que toda la carrocería tenga la misma capa y no haya ninguna zona sin pintura.
Si se pinta después, por muy bien que se haga lo hará una persona con una pistola y nunca quedará ni parecido a la pintura original.
La pintura original, cuando pierde brillo, se pule y queda impecable. Sin embargo, una pieza repintada nunca queda igual porque la capa de pintura no es tan uniforme. Esto te lo explicará mejor alguien que tenga experiencia en Pulido de coches.

En fabrica no se pinta por inmersion. La cataforesis es un tipo de pintura anticorrosión, pero la pintura final es con pistola robotizada

itorfeo

Forista
Reacciones
19
un buen cambio de color supera con creces los 3000.-e si te lo hacen como Dios manda, ahora yo no lo haria, tengo algo de experiencia en el tema y NUNCA queda al 100x100, como te dicen si no te convence el color, busca otra unidad.

corwen

Forista
Reacciones
6
y hay que tener muchas "pelotas" para pintar un coche que como minimo valdra 20.000 Euros..., igual si luego lo vendes se creen que has tenido golpe grande o alguna cosa asi.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
josealruva;9967144 dijo:
Hola, me dispongo a comprar un BMW e92 320i automatico de la BMW premier selection, era un poco para que me aconsejarais si es buen coche y si lo recomendais he leido bastante y he visto que el 320d ni loco que da muchos problemas, pero de este no he visto mucho.

Tambien me gustaria saber cuanto costaria cambiarlo de color, el coche viene en spacegrau metalizado, y me gustaria cambiarlo a blanco, el normal de fabrica que me parece que no es metalizado.

Un saludo, gracias

Ya estamos que si la abuela fuma....pobres 320d es que es de locos comprarselo......
Por cierto dejalo en spacegrau que es un color precioso.

uly

Reacciones
0
FJ.Gomez;9971102 dijo:
Ya estamos que si la abuela fuma....pobres 320d es que es de locos comprarselo......
Por cierto dejalo en spacegrau que es un color precioso.

Jajaja, los de los 320d nos gusta vivir al limite, despertarnos cada mañana y decir se nos rompera hoy el turbo, es vivir con esa incertidumbre lo que nos da la vida.

Mira fuera de equipamiento y motor, yo lo primero que miraria es el color, comprate uno que directamente te guste el color y despues mira lo demas que no te arrepientas cada vez que lo mires desde tu ventana.

corwen

Forista
Reacciones
6
Parece que queda guapisimo.

pero... y cualquier pique aparcando de otro coche empieza a salir la pintura verdadera, o cualquier roce, esto es para guardarlo en el garaje, sacarlo, y volverlo a guardar...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
por un poco mas a por el 325i, no tiene nada que ver..

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
josealruva;9968941 dijo:

La garantía de un Premiun Selection,tambien es un seguro de mecanica "Externo" a la BMW,exactamente igual a la que ya te han comentado por aquí.

No te dejes deslumbrar por las promesas del vendedor,busca por el foro,aquí la mayoría mimamos a nuestros coches.
A,escapa de los compraventas.
Todavía tengo que conocer a uno que sea trigo limpio.

P.D. Por supuesto el 325i,antes que equipamiento,motor.
Eso,nunca lo podras poner despues,lo demas si.

El 2.0 es buen motor pero,el 6cl es mas fino y no creas que te gastará mucho mas.