Cambio color ojos de angel

dj_fortes

Forista
Y las bombillas donde se pueden comprar?

Si tu coche es un e90 pre tienes que poner unas leds, te aconsejo que sean buenas (70€ aprox) ya que yo compre unas chinas de 30€ y se funden pronto y ahora llevo las de serie otra vez.

Si tu coches en e90 restilyn llevas h8.

Si estás interesado dímelo y te paso el teléfono de un vendedor de mucha confianza.

Para cambiarlas tienes que quitar la rueda y el paso de rueda, no es difícil pero tienen trabajo, hay tutoriales aquí y en youtube.

Jabatobmw

En Practicas
Si dj_fortes stoy interesado pasamelo, el mio es el E-90 restylin intentaré cambiarselas yo mismo, paso de cambiar los aros, por cierto con las bombillas de serie tampoco sacan muxa luz y me gustan mas las blancas.

dj_fortes

Forista
Si dj_fortes stoy interesado pasamelo, el mio es el E-90 restylin intentaré cambiarselas yo mismo, paso de cambiar los aros, por cierto con las bombillas de serie tampoco sacan muxa luz y me gustan mas las blancas.

ok, esta noche te lo paso que ahora estoy en el curro...

Tore335d

En Practicas
ivan una pregunta yo habia comprado para mi 335 e92 unos angel led canabus 20w y se me fundio una eh pedido otras pero ya no son tan azuladas sino mas blanquecinas.
alguien sabe donde puedo pedir unas q sean lo mas azuladas posibles? gracias de antemano

Escobar96

En Practicas
Yo compre estas por dx que eran las mismas que hay en ebay. Otro forero también las compro creo. Aun no las he montado pero viendo el precio que costaban las "buenas" pues es la mitad y si no duran nada y salen malas ya vere que hago mas adelante... de noche si se notan, yo las que llevo que se me ha fundido una se nota bastante y durante el dia no, pero bueno... abrir el faro y cambiar aros sale por una pasta y no todo el mundo te lo hace...

http://dx.com/es/p/e90-20w-117lm-70...gel-eyes-lamp-for-bmw-e90-91-12v-2-pcs-268726
buenas,si solo quieres cambiar bombillas,si eres amigo de ebay...mete leds h8 y te salen un porron,dependiendo de la luz ke kieras coge mas o menos kelvin,yo me compre unas que me salieron por unos 30 euros y mas contento ke una perdiz,no hace falta gastarse una pasta
:guiño:

Buenas podeis poner modelos y como os fueron?

Sabeis de algunas led mas actual que vayan bien?
ahora te las paso