Cambio Comportamiento Por Cambio De Ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUSTANG, 17 Feb 2005.

  1. MUSTANG

    MUSTANG

    Registrado:
    5 Oct 2003
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que estoy todo mosca...

    Tengo el compact Mkonzept del ´03, que montaba las continental que van muy bien y me han durado 30.000km sin problemas. Acabo de cambiarlas por las goodyear eagle F1 DS3 con la misma medida 225/45 zr17 de y 245/40 zr 17 detras, y noto que cuando voy normal(50-60km/h) por la carretera el volante se mueve hacia el lado en el que CREO podría haber un bachecillo....y con las otras no me ha pasado...Alguien sabe de que c**o podria ser? Le he puesto nitro pa probar que eso creo yo que no interfiere, y la presion es de 2,6 como venia antes.
    No creo que sea por el ancho de neumático porque antes tenia el mismo y no pasaba, y además tengo más coches con mayor medida y tampoco lo noto.

    UN SALUDO
     
  2. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se cuantos kilómetros llevarás con ellas, pero normalmente hasta que no llevan unos 500km no se les puede pedir todo.

    De todas formas 2.6 es bastante presión. Llevabas antes esa misma presión?
    Yo en el mío, calzando lo mismo que tu, en las de atrás aprecie un desgaste irregular (más por el centro) llevando 2.4-2.5

    Un saludo
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Lo normal seria 2.3 delante y 2.6 detrás. Vas muy duro de delante y por eso el volante reacciona brusco con los baches. Saludos.
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Bajale un poco la presion en la ruedas delanteras,ponle 2,3 como te dicen mis compañeros,y dale tiempo a las ruedas a que se amolden un poco,si llevas pocos kilometros con ellas puede ser normal.
     
  5. MUSTANG

    MUSTANG

    Registrado:
    5 Oct 2003
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    YA esta solucionado....

    Acabo de venir del taller, y han mirado la presión y estaba a 1.7!!!!!Por eso notaba cosa rara. Si a eso le sumamos que son nuevas 70km, pos ya sabeis...
    Nada,le he metido 2.2.
    Las continental iban bien; tambien he visto que las traseras no tenian dibujo central con 38.000km, y los laterales estaban justo, pero lo del desgaste irregular sin más, y que ya son kilómetros para cambiar.
    Para mi las mejores ruedas que yo he probado y en varios talleres también han coincido son las Bridgestone Potenza S-03. Aunque ahora he oio que la cmabian por una r50 y que también van a volver a producir la s02.
    Yo acabo de poner las goodyear y a ver qtal van, pero las próximas para el próximo coche también Potenza S03, fijo!
     

Compartir esta página