Cambio cuadro instrumentos E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gas-oil, 23 Abr 2005.

  1. gas-oil

    gas-oil Guest

    Holas,

    Pues resulta que el tipico fallo del cuadro de instrumentos ([​IMG] ) acaba de asaltar a mi 528...

    Me he hecho con un cuadro de un 530i E39 del 2002 y la pregunta es: Al cambiarlo hay que reprogramar el cuadro o algo parecido?? [​IMG] O es pug&play?[​IMG]

    Saludos
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Llo de plug and play dejaselo a los ordenadores, jajaja. Bueno no se, supongo que no hara codificar, pero mi pregunta es :¿cual es el tipico fallo del cuadro de instrumentos?

    saludos

    Ah, te ha costado mucho el cuadro? Yo una vez quise cambiar el mio por el alfanumerico y me pedian una barbaridad
     
  3. rul

    rul Guest

    el tipico fallo de los caudros solo le tienen los alfanumericos, el tuyo no sevillano, el alfanumerico pierde lineas de iluminacion de la pantalla x lo q a veces no se ven las letras completas, x ejmeplo pudes ver un 8 como un 3 xq le falta la linea de la izquierda.

    fiajte en el mio. un cero se ve como una C al reves y al 8 le falta una linea

    [​IMG]

    ahora se ven bien las q faltan ahi pero me fallan otras, es como le da, un dia se ven unas, otro dia t fallan otras...............
    las q mas fallan son las de la parte de debajo de los contadores de kms, donde t dice la hora, consumo y demas.


    creo q el cuadro silo cambias tienes q programarlo.
     
  4. gas-oil

    gas-oil Guest

    Exacto, he ahi el fallo....](*,)

    Pues nada.. ha reprogramar se ha dicho...:)

    Habra que hacerlo en un conce BMW o se puede hacer en algun otro sitio??

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo se puede hacer en el conce,pero es posible que no se pueda,ya que cada cuadro esta hermanado a un coche y no admite mas datos.
     
  6. gas-oil

    gas-oil Guest

    Vaya por Dios.... osea que el posible que el cuadro no funcione??:nose:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Es posible que no se pueda reprogramar.
     

Compartir esta página