Avería Cambio cuadro

Reciotuning

En Practicas
Hola chicos. Un amigo tiene un e46 al que se lo rompio el cuadro. Compro uno de desguace y lo puso. Decir que todo le funciona correctamente, pero se le queda encendida la luz de ESP ( su coche no tiene ESP, o eso dice ). Ai alguna forma de apagar esta luz? Me esta pidiendo a mi a ver si se lo puedo hacer con el INPA o NCS EXPERT o algo....

Gracias

2000ACME

Forista
Cambiar bastidor y kilómetros con BMWScanner, y no en todos los cuadros de puede.
Codificar con NCSExpert.
Si no sabes hacerlo hay sitios especializados en cuadros que te lo harán.
Lo de anular el chivato ni te lo plantees...

Reciotuning

En Practicas
Cambiar bastidor y kilómetros con BMWScanner, y no en todos los cuadros de puede.
Codificar con NCSExpert.
Si no sabes hacerlo hay sitios especializados en cuadros que te lo harán.
Lo de anular el chivato ni te lo plantees...

Ncs expert tengo. Si me dices como hacerlo....

Reciotuning

En Practicas
Sabes como funciona NCS?
Si no lo has hecho nunca explicar NCSexpert en un post es imposible.
Hay un montón de guías y tutoriales por ahí...

si se como funciona, y he hecho mas cosas con el, pero justamente esto no. no me puedes hacer un minitutorial ? solo para hacer esto, no para que me expliques como hacer todo... jejeje

2000ACME

Forista
si se como funciona, y he hecho mas cosas con el, pero justamente esto no. no me puedes hacer un minitutorial ? solo para hacer esto, no para que me expliques como hacer todo... jejeje
Entonces en fácil.
En vez de modificar parámetros uno a uno en el archivo .man, lo dejas en blanco, de ese modo coge los valores por defecto para el cuadro en función del equipamiento original del coche

Reciotuning

En Practicas
Entonces en fácil.
En vez de modificar parámetros uno a uno en el archivo .man, lo dejas en blanco, de ese modo coge los valores por defecto para el cuadro en función del equipamiento original del coche
lo que no se es en que modulo deberia entrar para el cuadro. y que lo hago en expertmode?

Hola al grupo. Tengo un 320d del año 2004, se me rompió el cuadro de instrumentos, voy a comprar otro similar, pero tengo la duda si es que me va a funcionar directamente o hay que programar algo. También tengo la duda de si es que en vez de programar puedo cambiarle la memoria 35080 del viejo al nuevo? Desde ya muchas gracias