cambio de 118d

• Iniciador del tema davidnene69
  • Fecha de inicio
D

davidnene69

Invitado
Bueno os explico la situación,yo tengo el 118d antiguo el del 2005, y mi padre consigue el 118d nuevo a un 35% de descuento,lo que quería saber es si hay mucha diferencia de consumo, y como están saliendo en relacion al desgaste de ruedas,damper y demas los nuevos,xk el mio m salio relativamente bien y no keria cambiarlo x uno peor,xD. Y por el precio me lo llevaría sin pagar un € o incluso podría sacar algo de dinero.Muchas gracias de ante mano;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ESTOOO.......

35% de descuento?????????????????

Olvídate de todo, cogelo y punto...:descojon:

D

davidnene69

Invitado
linares_M;5333885 dijo:
ESTOOO.......

35% de descuento?????????????????

Olvídate de todo, cogelo y punto...:descojon:
si es un chanchullo mu raro que tiene,xk como se va a currar en el extranjero le quitan los impuestos y ademas le acen precio de diplomatico,gracias x la opinion

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Disculpa mi respuesta tan escueta pero es que un descuento así no se ve todos los días...

Ahora te explico mejor, ya que yo tengo un 118d restyled ;-)

En cuanto al desgaste de ruedas...aún es pronto, pero no parece haber dado muchos problemas, yo me lo hice mirar nada más salir del conce (30€) y ya me he olvidado del asunto..

En cuanto a consumos...oscilan entre los 4l/100 y los 7l/100km, dependiendo de si haces mucha ciudad o no, yo ahora mismo lo tengo en 6,4l/100km haciendo un mixto (y más bien hago bastante ciudad...).

Te recomiendo al cambio al 100%, ya que no sólo te beneficiarás de más potencia sino de:

- Modelo más nuevo, incluyendo los detalles exteriores del restyling (paragolpes...etc)
- Sistema efficient dynamics (conseguir una mayor potencia con un menor consumo), esto se consigue mediante los nuevos motores, y con el sistema auto start/stop, que supongo, ya sabrás de qué va..

Es que nose, sólo se me ocurren motivos positivos para hacer el cambio, no le veo ningun inconveniente, sinceramente de ser tú no me lo pensaba ni un segundo! ;-)

Ya contarás qué tal!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der con ese decuento no llegas a un serie 3 coupe?? :p jejeje Yo lo cambiaria sin duda.

D

davidnene69

Invitado
Dailokis;5334021 dijo:
j*der con ese decuento no llegas a un serie 3 coupe?? :p jejeje Yo lo cambiaria sin duda.
soy estudiante,asi que de momento no,jeje,ya bastante que puedo pagar el peke,xD,pero ademas me mola muxo ,nose el serie 3 coupe me parece mas para mi padre,k es el k keria ademas,xD, y no dudes k tb lo cogere,xD

V

-Victor.T-

Invitado
yo sinceramente por otro 118d no lo cambiaba ya que son lo mismo, cambias los pilotos traseros y nadie sabe que es el antiguo,incluso el tullo puede ser un 120d o mas. xD

Por el consumo van muy parejo, todo depende de tu forma de conduccion.

Reacciones
2
davidnene69;5333837 dijo:
Bueno os explico la situación,yo tengo el 118d antiguo el del 2005, y mi padre consigue el 118d nuevo a un 35% de descuento,lo que quería saber es si hay mucha diferencia de consumo, y como están saliendo en relacion al desgaste de ruedas,damper y demas los nuevos,xk el mio m salio relativamente bien y no keria cambiarlo x uno peor,xD. Y por el precio me lo llevaría sin pagar un € o incluso podría sacar algo de dinero.Muchas gracias de ante mano;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si no lo quieres cambiar no lo cambies, pero compralo igualmente..

Puede ser un simple negocio...lo compras un 35% más barato y lo revendes por un 5 o 10% más barato que el precio original, cómo un km0 o algo así...

Yo es que lo veo clarisimo vaya..:descojon:

D

davidnene69

Invitado
linares_M;5334359 dijo:

Puede ser un simple negocio...lo compras un 35% más barato y lo revendes por un 5 o 10% más barato que el precio original, cómo un km0 o algo así...

ya tambien había pensado en comprar dos ,para tambien sacarme unas pelas para hacerle unas cosillas xD

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;5334359 dijo:

me parece que si le vende tan pronto, va a tener que devolver muchos de los impuestos que se ahorra.....

vamos, eso tengo entendido.... que yo soy autónomo y me he ahorrado mucho del coche, pero creo que son 4 los años que se tarda en amortizar...

saludos

D

davidnene69

Invitado
torturator;5334478 dijo:
me parece que si le vende tan pronto, va a tener que devolver muchos de los impuestos que se ahorra.....

vamos, eso tengo entendido.... que yo soy autónomo y me he ahorrado mucho del coche, pero creo que son 4 los años que se tarda en amortizar...

saludos
no,por los impuestos no hay problemas ya que en 3 años nadie de mi familia los pagara,xD

C

ccalzada

Invitado
linares_M;5333929 dijo:
Disculpa mi respuesta tan escueta pero es que un descuento así no se ve todos los días...

Ahora te explico mejor, ya que yo tengo un 118d restyled ;-)

En cuanto al desgaste de ruedas...aún es pronto, pero no parece haber dado muchos problemas, yo me lo hice mirar nada más salir del conce (30€) y ya me he olvidado del asunto..

En cuanto a consumos...oscilan entre los 4l/100 y los 7l/100km, dependiendo de si haces mucha ciudad o no, yo ahora mismo lo tengo en 6,4l/100km haciendo un mixto (y más bien hago bastante ciudad...).

Te recomiendo al cambio al 100%, ya que no sólo te beneficiarás de más potencia sino de:

- Modelo más nuevo, incluyendo los detalles exteriores del restyling (paragolpes...etc)
- Sistema efficient dynamics (conseguir una mayor potencia con un menor consumo), esto se consigue mediante los nuevos motores, y con el sistema auto start/stop, que supongo, ya sabrás de qué va..

Es que nose, sólo se me ocurren motivos positivos para hacer el cambio, no le veo ningun inconveniente, sinceramente de ser tú no me lo pensaba ni un segundo! ;-)

Ya contarás qué tal!

Como arreglastes con 30€ el problema del desgaste irregular, en principio no veo nada raro entre las dos ruedas, tiene 18.000km, igual no lo se apreciar, pero me gustaria saber como lo podria subsanar en un momento dado, gracias.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ccalzada;5338919 dijo:
Como arreglastes con 30€ el problema del desgaste irregular, en principio no veo nada raro entre las dos ruedas, tiene 18.000km, igual no lo se apreciar, pero me gustaria saber como lo podria subsanar en un momento dado, gracias.
Pues te vas a un taller especializado en neumáticos y suspensiones, te lo suben a la máquina y te miran alineación y caída, dejandolo perfecto...

En mi caso fui a un taller dónde tienen una de las mejores máquinas...además el propietario tiene un serie 1 cómo el mio...así que no hizo falta decirle nada...nada más entrar me dijo: viene a por lo del desgaste no? biggrin

Y eso...unos 30€ y me olvido del asunto!