Cambio de 325i a M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rodrigo, 7 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, tengo un 325i del 94 y estoy por cogerme un M3 e-36, me gustaria el 286CV y kisiera k me aconsejarais, decirme si es muxo el cambio sobre el tema economico de seguros, consumos etc.. Gracias.

    Un saludo.
     
  2. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A por el!!!!! sin duda. menuda amravilla de coche.

    Los repuestos de desgaste no me parecen caros para el coche que es. no creo que notes mucha diferencia respecto del que tienes ahora.... auqne algo si.

    el seguro en mi caso a terceros son 450 euros a todo riesgo me sale a 1780.

    consumos pues sinceramente no los he medido, pero traga bastante sobre todo cuando vas agil jejejejeje (la aguja al menos baja rapido rapido...) en viajes a velocidad constante, por lo qeu han ido comentado algunos compañeros, el coche se controla bastante y puede incluso no superar los 10 litors a ritmos bastante altos 160 (auqen hay controversia sobre el tema)

    un saludo
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Muy buenas, casualmente yo antes del M tuve un 325 del 93 y le vendi y tras un paron de unos meses coji el M de 286, parece el mismo coche pero vaya diferencia dinamica, tomar curvas con el es otra cosa, frena mucho mejor y ya del motor ni hablamos sientes que es un coche que te pega al asiento, del tema economico pues ruedas y gasolina si es en ciudad si que lo notas, y de seguro pues la verdad bien tengo 22 y pago 615€. Sobre todo lo que mas me impresiono es la estabilidad en relacion con el 325 hay un mundo, da como mas seguridad y bueno otra cosa que he agradecido mucho es el autoblocante. Yo creo que el cambio te merecera la pena.;).
     
  4. No creo que notes gran diferencia economica y si notaras un gran diferencia en prestaciones, sensaciones y seguridad aunque en mojado cuidadin cuidadin.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sobre todo con el pie derecho.... por lo demas una gozada....:heart: :heart: :heart: :)
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo también vengo de un 325i, pero en carrocería E30, y la diferencia entre uno y otro es simplemente abrumadora, y los gastos no te creas que se disparan, a mi me parece que el M3 es más ahorrativo que el 325 E30. Algo más en cubiertas (en mi caso cada 2 años aproximadamente), pero pocos gastos más, es seguro apenas me subió 50 Euros de uno a otro.

    Merece la pena si tienes un buen 286 a la vista, pero asegurate de que está bueno.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....:heart: K te ponga Cashondo ..vamos :descojon: ...Suerte :supz:
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jeje, lo intentare aunke... de momento pa ponerme caxondoo uso otras cosas, pero todo sera probar jajajajaja

    Un saludo.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    seguro k encuentras lo k buscas....suerte
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias, sabes lo k me dice la parienta, k no me deja comprarmelo, bueno miento, si k me deja pero con una condicion k compremos un ///M3 y un piso casi nada sabes.

    Un saludo.
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a por él Rodrigo , cómpralo ¡¡¡
     
  12. Theo

    Theo Guest

    Picon!!!! jajajajjajajaja
    No lo dudes tio,y para cuando vengas para mi casa en semana santa,vamos a tener un garaje increible!!!,demasiados cv!!!..para poco espacio [​IMG]
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JAJAJA ojala lo tenga pa esas fexas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página