Estimados he vendido mi fiel 330 e92 con motor n52 (unicornio) el cual me dio solo satisfacciones, mi único cambio fue radiador,válvula PCV y alguna junta. Ahora me ofrecen un 335 n54 con 97000 km con mantenimiento supuestamente echo, pero fuera de concesionario. Quiero de su ayuda y sabiduria porque he escuchado malos comentarios de esa configuracion de 335. Espero vuestros consejos.
Es un coche delicado hasta cierto punto , pero muy potenciable por otro lado , hay que cambiar todo lo que falla y poner las referencias nuevas o mejoradas , si le dejas de série no tiene por que fallar. pero seguramente y al venir de un 330i ya querrás más chicha. Yo buscaría una unidad que tendría absolutamente todo todo cambiado . Este coche no sirve con que tenga pocos km o este nuevo son o está cambiado va fallar más pronto o más tarde . Pregunta si tienes los inyectores cambiados , la bomba de altas , de agua , sondas, Bobinas bujías, wasgete y los turbos mira estado . Etc
¿El 330i es ese azul del avatar? Buf! Qué pasada! Perdona pero sueño con ese coche. ¿Te puedo hacer unas preguntas? - ¿lo compraste nuevo ó usado? - ¿nacional ó de importación? - ¿fecha de matriculación? - ¿qué km tenía al venderlo? - ¿por cuanto lo has vendido? - ¿el que te lo ha comprado era consciente de lo que se llevaba ó le daba lo mismo? - ¿puedes poner alguna foto de cuerpo entero? Rspecto al 335i N54, un cañón, como ya sabrás. No va a ser la misma fiabilidad, arrastran fama de tener algunas pijotadas mecánicas endémicas, pero con lo que anda, creo que se compensan todos los males
Hombre son dos conceptos diferentes , el n52 es una roca que no falla , yo tuve uno y ni un problema . El n54 es un mundo aparte , en potencia nada tiene que ver ya de serie parece que lleve dos motores n52 juntos . Pero la fiabilidad no es su fuerte ...
El 330 era gris Lo compre usado, con un solo dueño anterior Vivo en Chile y comprado en concesionario con esa configuración. 2007 201000km 8000 EU No sabia que compraba. Y no me acuerdo como subir fotos, pero lo veo y las subo. Saludos
Gracias por tu respuesta No hace falta que cuelgues una foto (gracias otra vez), pero por si quieres hacerlo en otra ocasión, hay un tutorial en las normas del foro: https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-05-2016.28793/#post-14056329 La página que se muestra como ejemplo, Tinypic, ya no existe pero basicamente se hace igual en cualquiera de ese estilo; elegir la foto buscando la carpeta donde se encuentra dentro de nuestro dispositivo, cargarla en el alojamiento, luego copiar el link para forum y pegarlo aquí directamente en el post. Yo uso mucho Subefotos ó Imgur pero hay cientos. Un saludo
Ok, gracias por la ayuda y comentarios. Estoy en la duda o voy a buscar un M3 e46 con caja manual. Solo por costo con el M3 e92
Yo creo que es mejor opción el 335i, es menos radical para todo uso, muy potenciable y se puede usar con facilidad en plan tranquilo o todo lo contrario.
Como poseedor de varios 335i n54 y un m3 e46, te aseguro que le vas a sacar más partido al 335i el 99% de las veces...
Busca en el foro ya que hay una biblia acerca del N54. Pero siempre que hay un post similar a este vengo a decir lo mismo, aunque parezco un disco rayado: el mío con 90.000 km, todo de serie, ni un problema, eso sí, mantenimientos al día y respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Seguimos cruzando los dedos.
El M3 E46 es un icono de la marca, y en los precios de 2ª mano queda reflejado claramente (no sé en Chile qué tal pero en España son caros y subiendo...). Me encanta, pero tambien soy un enamorao de la carrocería E92 Yo seguramente me decantaría por el 335i
Vuelvo con mas dudas E92 335 N54 con caja GM. 335 N54 con caja DKG ZF o 335 N55 con caja DKG ZF ???????
Que te voy a decir yo !! El N54 engancha, primero lo disfruté en un E92 y ahora he vuelto a caer con el E89
No me acordaba que hay coches con los que no se puede uno meter, jajajaja madre ....... Pero a su descanso de enseñar un poco , solo por privado y con cita previa , jajajajajja