cambio de aceite 96€...

riverafer

Forista Legendario
haber me explico,donde trabajo hacemos la revista AUTOFACIL Y CAR and TECNO..
hoy henos hecho la autofacil del mes de julio,y en la portada por la parte de atras viene que el servicio de aceite para los E46 sean gasolina o diesel saldra por 96€ precio cerrado...
eso si se excluye lo ///M y solo hasta el 31 de julio...:ar:
haber si cumplen...](*,)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pero, ¿para Españistán o solamente concesionarios adheridos?
;-)

riverafer

Forista Legendario
no te entiendo,por lo que pone para los coces todos y materiales originales incluidos y mano de obra...
la duda que tengo es si incluiran el aceite,que como son asi de gitanos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
riverafer;11934163 dijo:
no te entiendo

Hay ofertas que NO SON VÁLIDAS en todos los concesionarios, porque hay concesionarios que NO SE ADHIEREN a las campañas de BMW, ;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Pues esta visto que el Value Line solo te lo aplican si preguntas por el.

Tengo un presupuesto de Oil service + sensor de nivel de aceite por un precio de 460€ en Avila... es verdad que dicho sensor cuesta 128€... pero si le sumo la oferta de 96€ del oil service me estan cobrando 236€ por mano de obra e IVA para colocar un sensor.

Con lo cual a esos precios ya no me ven mas el pelo.

PD: Hace un año pase la Inspection II en AutoOlmo y me costó un 40% menos que el presupuesto que me dieron en Avila

riverafer

Forista Legendario
si es que la mano de obra en los conces son una animalada....
a mi una vez me ponia la factura 3€ por rellenar liquido del limpiaparabrisas...

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
riverafer;11934149 dijo:
haber me explico,donde trabajo hacemos la revista AUTOFACIL Y CAR and TECNO..
hoy henos hecho la autofacil del mes de julio,y en la portada por la parte de atras viene que el servicio de aceite para los E46 sean gasolina o diesel saldra por 96€ precio cerrado...
eso si se excluye lo ///M y solo hasta el 31 de julio...:ar:
haber si cumplen...](*,)

incluira cambio de filtro de aceite no,todo el mundo manos arriba

:descojon::descojon::descojon:

JOSEBAS

Forista Senior
Me parece caro 96 euros por un simple cambio de aceite, si fuera con el filtro lo vería más correcto.

riverafer

Forista Legendario
poner pone piezas originales incluidas,y por lo general al cambiar el aceite se cambia el filtro y mas cada 30000km...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alegraos amigos. Si ahora aparecéis por un conce BMW con vuestro achacoso, crujiente y maloliente viejo BMW os pondrán la alfombra roja.

Al menos eso parece desprenderse de una nueva campaña de publicidad que he visto en una revista que me compré ayer.

Ahora dicen que tu E46 es un valor seguro (sí, ese que es la antepenúltima generación de la serie tres) y que en el conce te cambian el aceite por menos de 100 € si es un motor de cuatro cilindros. De paso te lo tasan gratis, por si te da por cambiarlo por un F30 en un arrebato biggrin

aarone

Clan Leader
Y si voy con un e36, el cambio de aceite saldra mas barato??

No llevo alli mi coche a no ser que sea gratis y me dejen estar presente en la realizacion del mantenimiento.... "de mientras", sigo haciendolo yo...

patches

Forista Legendario
A mi e39 le hago yo el cambio y todo lo que pueda, a él le gusta más la "intimidad", que quede todo entre nosotros... :yawinkle

Bl@nquito

Clan Leader
aarone;11941852 dijo:

No llevo alli mi coche a no ser que sea gratis y me dejen estar presente en la realizacion del mantenimiento.... "de mientras", sigo haciendolo yo...

Es el Value Line, o sucedáneo. Para los E36 no vale, cosa que sinceramente, deberían cuidar más.
A veces si no ganan mas de X, prefieren dejar escapar X-A

lamparas

Forista
aarone;11941852 dijo:

+1 No me importaría llevar mi coche al conce si tuviera garantía de que lo hacen bien (bueno, excelente, ya que cobran precio de excelencia). Dejé de llevarlo cuando vi que contrataban gente sin experiencia. Al final, se lo llevo a un antiguo mecánico de BMW que trabaja genial...

Alejandro87

Clan Leader
100 euros por cambiar el aceite es un robo. Bueno, hurto mejor dicho#-o

Cobran precios de profesionales, pero no son profesionales. Cualquier taller de barrio puede hacer un trabajo infinitamente mejor que ellos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cuando baja la facturación de post venta (donde realmente tienen margen...y no me extraña con esas tarifas...:bash:) echas mano de cualquier estrategia, incluso recuedas de los que habías renegado, aunque fueran de tu misma especie...

Ya lo hizo Porsche con los coches de importación "paralela" (como si esos 911 fueran bastardos de madre desconocida, inmigrantes ilegales,...) con un anuncio patético de que tambien los aceptaban en sus relucientes y pulcros "ateliers" de profesionales en bata blanca...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo no paso por ARMOTOR BARAKALDO ni aunque me paguen esos 100 euros por cambiarle el aceite.

Baste el ejemplo del filtro del aire, que debieron haber cambiado en las dos inspecciones a las que llevé el coche, y lo saqué convertido en un terrón de mierda...