Cambio de Aceite a precio de chiste..PERPRETADA LA INCONSCIECIA!!!post#85

guakarimaso

Clan Leader
pues nada me tocaba en estos dias cambiarle al coche los fluidos y como algun hacker debe conocer mis necesidades , esto de las redes sociales y el gran hermano es lo que tiene :descojon::descojon: recibo el otro dia una oferta de groupon ( por si alguien no lo sabe es un coreeo que se recibe con ofertas de todo tipo) para cambio de aceite flitro la vado exterior por

49€!!!!

como soy poco responsable y a mi eso de lo barato sale caro nunca me ha convencido he solicitado la oferta reservado cita y el viernes se consumara la tragedia si el fin del mundo no o impide.....reventare la furgona??? se admiten apuestas!!! :rock::rock::rock::rock:

Izanhut

Clan Leader
Las preguntas son: ¿que aceite te meterán? ¿cuantos años tendrá ese aceite parado en el almacén antes de que toque tu motor? Yo desconfío de todas esas ofertas, sinceramente.

guakarimaso

Clan Leader
Izanhut;12508133 dijo:
Las preguntas son: ¿que aceite te meterán? ¿cuantos años tendrá ese aceite parado en el almacén antes de que toque tu motor? Yo desconfío de todas esas ofertas, sinceramente.

el aceite creo que es nohayhuevos trt 5w30 :descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
guakarimaso;12508137 dijo:
el aceite creo que es nohayhuevos trt 5w30 :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: Pues seguramente sea ese =P~ Aunque mas que la marca, lo mas "importante" seria la fecha que tuviera. Puede que ese aceite lo hayan tenido en el almacén unos buenos años y ahora le estén dando salida con ofertas de esas, quien sabe. Yo desde luego no me la jugaba.

loboboyo

Forista Senior
Yo compre la misma oferta, un 10w40 shell por 35€ y filtro de aceite, revisión de todo el coche y tal...no me fiaba mucho por que de normal eso lo hago en casa, pero mira, resulto ser una experiencia gratificante...todo sea dicho, no me despegue del coche durante toda la operación.

guakarimaso

Clan Leader
loboboyo;12508192 dijo:
Yo compre la misma oferta, un 10w40 shell por 35€ y filtro de aceite, revisión de todo el coche y tal...no me fiaba mucho por que de normal eso lo hago en casa, pero mira, resulto ser una experiencia gratificante...todo sea dicho, no me despegue del coche durante toda la operación.
asi me gusta lobo sin miedo el viernes os cuento que pasa :)P):)P)

guakarimaso

Clan Leader
Izanhut;12508171 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Pues seguramente sea ese =P~ Aunque mas que la marca, lo mas "importante" seria la fecha que tuviera. Puede que ese aceite lo hayan tenido en el almacén unos buenos años y ahora le estén dando salida con ofertas de esas, quien sabe. Yo desde luego no me la jugaba.

pues en mi caso la suerte esta echada le va a caer el aceite de esa oferta si o si:)P):)P)

guakarimaso

Clan Leader
loboboyo;12508192 dijo:
ostia !!!! te releeo y 35€€€€€!!!!! voy a pedr reclamaciones por exceso de precio:razz::razz::razz:

Izanhut

Clan Leader
guakarimaso;12508375 dijo:
ostia !!!! te releeo y 35€€€€€!!!!! voy a pedr reclamaciones por exceso de precio:razz::razz::razz:

Desde luego no tiene porque ser malo ni estar en malas condiciones. Yo es que tengo la costumbre de ir a comprar el aceite personalmente y mirar las fechas de envasado :dan:

Gulf627

Clan Leader
Supongo que con aceites nisunisu es posible porque con Castrol y CIA solo 5 litros ya cuestan 20-30 euros dependiendo de tipo y nuestros barcos suelen llevar 6.5 o mas litros.

guakarimaso

Clan Leader
Gulf627;12508423 dijo:
Supongo que con aceites nisunisu es posible porque con Castrol y CIA solo 5 litros ya cuestan 20-30 euros dependiendo de tipo y nuestros barcos suelen llevar 6.5 o mas litros.

a ver fuera coñas el aceite es motul , y el rollo es que te pfrecen algo de otro precio en oferta , de eso va groupon, lo que "cuentan" es que te ofertan un bono por valor de 130 ...que es lo que cpsrtaria la historia..al modico precio de 47...despues ya me lo creo o no , y esta vex me lo crei...

por cierto hara 6 meses me meti un arroz con bogavante por 25 euros dos personas con ptra "grouponada" y estaba como dios no cogimos diarrea ni hemos quedado ciegos.....aun :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)

snatching

Forista Legendario
Gulf627;12508423 dijo:

En este caso es shell. Y si, la oferta será para 5 litros, tendrá algún suplemento.

snatching

Forista Legendario
guakarimaso;12508449 dijo:
a ver fuera coñas el aceite es motul , y el rollo es que te pfrecen algo de otro precio en oferta , de eso va groupon, lo que "cuentan" es que te ofertan un bono por valor de 130 ...que es lo que cpsrtaria la historia..al modico precio de 47...despues ya me lo creo o no , y esta vex me lo crei...

por cierto hara 6 meses me meti un arroz con bogavante por 25 euros dos personas con ptra "grouponada" y estaba como dios no cogimos diarrea ni hemos quedado ciegos.....aun :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)

Ciego te quedas de hacer otras cosinas.... :descojon::descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
guakarimaso;12508485 dijo:
es un cambio de aceite no cirujia a corazon abierto :)P):)P):)P)

Yo llevo el coche a euromaster siempre y me lo hacen todo bien (uy que mal suena eso). :descojon::descojon::descojon:

No soy ningun tiquismiquis y no pienso pagar la sangria del taller oficial. :descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
snatching;12508510 dijo:
Yo llevo el coche a euromaster siempre y me lo hacen todo bien (uy que mal suena eso). :descojon::descojon::descojon:

No soy ningun tiquismiquis y no pienso pagar la sangria del taller oficial. :descojon::descojon::descojon:

yo de tiquismiquis poco como puedes ver:descojon::descojon:

warrior69

Forista
Pues no esta mal de precio, no tiene porque ser malo el aceite. Nos han acostumbrado a darnos estacazos o que?
Yo le cambio a mi Peugeot expert aceite total Quartz 7000, filtros de gasoil, aceite y aire, mann por unos 36 euros.
Eso si, lo hago yo.

snatching

Forista Legendario
guakarimaso;12508531 dijo:
yo de tiquismiquis poco como puedes ver:descojon::descojon:

Pero se te puede fundir el estroncio de la corona del segmento que acciona la valvula del chiclé.... :descojon::descojon::descojon: por no hacer el cambio de aceite en bmw, donde el aceite es mejor porque es suyo y lo sirven en bandejas de plata unas tias mazizas... :descojon::descojon::descojon: