Cambio de Aceite a precio de chiste..PERPRETADA LA INCONSCIECIA!!!post#85

FLYNN

Yes we Clann
Guaka, está muy interesante el tema, pero no he podido evitar la llamada de la mítica opción "Guaka, vete al peo" biggrin

paramo M power

Forista Legendario
Yo ya he visto algún taller ofrecer una oferta de un cambio de aciete barato con aceite bueno pero solo de garrafa, ya que el la garrafa ponía movil1 pero el aceite era un nisuabuelalaconoce.oil por que lo pille rellenando la garrafa en un bidón que no era de movil1 detrás de la nave donde tenía llantas de segunda guardadas que me estaba enseñando su hijo

guakarimaso

Clan Leader
paramo M power;12511783 dijo:
Yo ya he visto algún taller ofrecer una oferta de un cambio de aciete barato con aceite bueno pero solo de garrafa, ya que el la garrafa ponía movil1 pero el aceite era un nisuabuelalaconoce.oil por que lo pille rellenando la garrafa en un bidón que no era de movil1 detrás de la nave donde tenía llantas de segunda guardadas que me estaba enseñando su hijo

asi me gusta animandome !!! :finga::finga::finga:

paramo M power

Forista Legendario
guakarimaso;12511794 dijo:
asi me gusta animandome !!! :finga::finga::finga:

otia¡¡ que no sea la que realmente venden no quiere decir que luego todos gripen, digo yo:descojon: yo a mi almera le metía toda clase de aceite de todo tipo de precios sobre todo de ultimas asta aceite de trenes sintetico y el motor siempre funciono perfectamente , lo tire al desguace pero no por motor (le reventé los bajos haciendo el cafre en un circuito de tierra) pero aún así con 340mil km su motor funcionaba perfectamente

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Estoooo... no hace falta que te diga qué he votado, ¿no? :weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No sé si ese aceite es bueno o malo o regular o mediopensionista. Te cuento lo que hago yo. A mi coche le cae un cambio de aceite una vez cada 8-10 meses. Por ello prefiero pagar 100 € en lugar de 50 y quedarme tranquilo, por si las moscas. Además ¿aquí somos asturianos o qué mi madre? Será por perres!!! Mecagun Pin el de les albardes y el su hermano que yera monaguillo en la iglesia Laviana... con lo que gasto yo nel chigre en una tarde con los colegas tengo pa 10 cambios de aceite en el conce :zartyman

PD: tengo un listado de los coches de los foreros que cambian el aceite en sitios raros, que les ponen aceites Koipesol o que les meten aditivos towapos... Para no comprar esos coches en un futuro, digo. El tuyo ya está añadido a la lista biggrin

guakarimaso

Clan Leader
snatching;12511809 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso eso!

Aceite kraft con una sola f, como la mayonesa! :descojon::descojon::descojon:

ese mismo!!! :descojon::descojon::descojon:

paramo M power;12511822 dijo:
otia¡¡ que no sea la que realmente venden no quiere decir que luego todos gripen, digo yo:descojon: yo a mi almera le metía toda clase de aceite de todo tipo de precios sobre todo de ultimas asta aceite de trenes sintetico y el motor siempre funciono perfectamente , lo tire al desguace pero no por motor (le reventé los bajos haciendo el cafre en un circuito de tierra) pero aún así con 340mil km su motor funcionaba perfectamente

si en realidad no me preocupa soy un irresponsable de la vida:finga::finga::finga:

Cocreta;12511853 dijo:
Estoooo... no hace falta que te diga qué he votado, ¿no? :weedman:

no tengo dudas vete al peo cocretilla :finga::finga::finga::finga:
Reihesechs;12511880 dijo:
No sé si ese aceite es bueno o malo o regular o mediopensionista. Te cuento lo que hago yo. A mi coche le cae un cambio de aceite una vez cada 8-10 meses. Por ello prefiero pagar 100 € en lugar de 50 y quedarme tranquilo, por si las moscas. Además ¿aquí somos asturianos o qué mi madre? Será por perres!!! Mecagun Pin el de les albardes y el su hermano que yera monaguillo en la iglesia Laviana... con lo que gasto yo nel chigre en una tarde con los colegas tengo pa 10 cambios de aceite en el conce :zartyman

PD: tengo un listado de los coches de los foreros que cambian el aceite en sitios raros, que les ponen aceites Koipesol o que les meten aditivos towapos... Para no comprar esos coches en un futuro, digo. El tuyo ya está añadido a la lista biggrin

no te preocupes que eso es lo que quiero gastame la diferencia y mas en el chigre :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:finga::finga:

Pepe Pótamo

Clan Leader
guakarimaso;12508120 dijo:
pues nada me tocaba en estos dias cambiarle al coche los fluidos y como algun hacker debe conocer mis necesidades , esto de las redes sociales y el gran hermano es lo que tiene :descojon::descojon: recibo el otro dia una oferta de groupon ( por si alguien no lo sabe es un coreeo que se recibe con ofertas de todo tipo) para cambio de aceite flitro la vado exterior por

49€!!!!

como soy poco responsable y a mi eso de lo barato sale caro nunca me ha convencido he solicitado la oferta reservado cita y el viernes se consumara la tragedia si el fin del mundo no o impide.....reventare la furgona??? se admiten apuestas!!! :rock::rock::rock::rock:

Te sigue saliendo más barato, cambiarlo tú mismo.

Hoy le cambié yo el aceite al Megane. 25euros de aceite (y ya me parece muy caro, cepsa 10w40) + 7 euros de filtro+arandela de cobre. El aceite usado, al punto limpio.

snatching

Forista Legendario
Pepe Pótamo;12512095 dijo:

Hoy le cambié yo el aceite al Megane. 25euros de aceite (y ya me parece muy caro, cepsa 10w40) + 7 euros de filtro+arandela de cobre. El aceite usado, al punto limpio.

Es un seis perolos (mas litros) y el 5w30 chichinabo que lleva es mas caro. :descojon::descojon::descojon:

Esos 49 l´euros dice que incluyen una buena limpieza.......

DACUFE

Forista
El fin del mundo te impedira asistir.:descojon:
fin-mundo-a--644x362.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

:descojon: :descojon::descojon: :descojon:

Voto porque esa lista se haga pública y con chincheta!!!!

:descojon: :descojon::descojon: :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Pepe Pótamo;12512095 dijo:

ya pero lo de cambiarlo yo como que paso soy muuuuuuuuuuuuuy manazas :finga:

snatching;12512152 dijo:
Es un seis perolos (mas litros) y el 5w30 chichinabo que lleva es mas caro. :descojon::descojon::descojon:

Esos 49 l´euros dice que incluyen una buena limpieza.......

exacto ademas me lavn el coche :dan:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Este hilo es al más puro estilo tuyo ... se me vienen algunos momentos en kddas que sólo acordarme me parto :descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
guakarimaso;12512208 dijo:
pues ya veras mañaan que encima voy de viaje si me estalla el coche:descojon::descojon::descojon::descojon:

Espero que si te pasa, no dispongas de asistencia en viaje, y así pagues con creces tu osadía :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
guakarimaso;12512195 dijo:
ya pero lo de cambiarlo yo como que paso soy muuuuuuuuuuuuuy manazas :finga:

exacto ademas me lavn el coche :dan:

¿Además de la limpieza te lavan el coche?... jo*er, pues sí que es un chollo entonces :floor: :floor: :floor:

snatching

Forista Legendario
RG;12512211 dijo:
Espero que si te pasa, no dispongas de asistencia en viaje, y así pagues con creces tu osadía :descojon::descojon::descojon::descojon:

Bua, guaka consigue transporte en mitad de la estepa Siberiana de noche,vestido de oso panda y con resaca..... :descojon::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader

Será verdad y todo biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
guakarimaso;12512256 dijo:
joer estas habalndo con un aventurero quien dijo miedo!!! :finga::finga::finga:

que cabron el cocreta :descojon::descojon:

Ya ya pero en la piel de toro no abundan los buenos samaritanos que te ayuden a cambio de unas monedas y un poco de chocolate :descojon: :descojon:

Al final te vas a gastar en propinas lo que te has ahorrado en el cambio de aceite :floor:

Si además de lavado hay limpieza, me empieza a parecer no ya un buen precio, sino un choyo pa morirse de gusto :descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
RG;12512362 dijo:
Ya ya pero en la piel de toro no abundan los buenos samaritanos que te ayuden a cambio de unas monedas y un poco de chocolate :descojon: :descojon:

Al final te vas a gastar en propinas lo que te has ahorrado en el cambio de aceite :floor:

Si además de lavado hay limpieza, me empieza a parecer no ya un buen precio, sino un choyo pa morirse de gusto :descojon::descojon:

hace unas semanas consegui cambiar un radiador de la calefaccion movilizando todo mi vecindario y alrededores.....el fontanero me pedia 300 lereles y lo he arreglado con un par de botellitas de vino....psrece mentira que no sepas con quies estas tratando robertillo :finga::finga::finga::finga:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
guakarimaso;12512416 dijo:
hace unas semanas consegui cambiar un radiador de la calefaccion movilizando todo mi vecindario y alrededores.....el fontanero me pedia 300 lereles y lo he arreglado con un par de botellitas de vino....psrece mentira que no sepas con quies estas tratando robertillo :finga::finga::finga::finga:

:descojon: :descojon:

A ver si te dura el cambio ese de aceite y te animas a pasar por los madriles a tomar algo. ;-)

guakarimaso

Clan Leader
RG;12512438 dijo:
:descojon: :descojon:

A ver si te dura el cambio ese de aceite y te animas a pasar por los madriles a tomar algo. ;-)
mañaana deberia llegar a madronolandia de visita familiar pero no se como andare de tiempo para visitas; de todas formas ,...una caña.....si quedamos en una zona intermedia...yo estare por la zona norte....siempre es una opcion en mi agenda jejejejej :finga:

guakarimaso

Clan Leader
pues poco que decir trato excelente , ni siquiera me cobraron el litro y pico mas que se pasab de los 5 litros indicados en la oferta :weedman: me hicieron el favor que les pedi de cambiarme el fusible del mechero que tenia fundido ...y el coche...

FUNCIONA!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

le noto "incluso mas fino"...si que es cierto que le noto una pequeñisima falta de repriss...pero creo saber el motivo el exceso de peso que producen los billetes que quedan en mi cartera :descojon::descojon::descojon::descojon: es mas a los pocos segundo parecio recuperar esa leve perdida tras repostar 85 leuros del ala :moon::drinkers:descojon:

warrior69

Forista
guakarimaso;12514449 dijo:
pues poco que decir trato excelente , ni siquiera me cobraron el litro y pico mas que se pasab de los 5 litros indicados en la oferta :weedman: me hicieron el favor que les pedi de cambiarme el fusile del mechero que tenia fundido ...y el coche...

FUNCIONA!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

le noto "incluso mas fino"...si que es cierto que le noto una pequeñisima falta de repriss...pero creo saber el motivo el exceso de peso que producen los billetes que quedan en mi cartera :descojon::descojon::descojon::descojon: es mas a los pocos segundo parecio recuperar esa leve perdida tras repostar 85 leuros del ala :moon::drinkers:descojon:

Jajaja
Me alegro! Y ojalá las cosas estuvieran en su precio y no como estan

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si quieres aceite mas barato me lo dices y te mando un bidon de 200 litros biggrin