Cambio De Aceite. Ayuda.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenas ! Me gustaria saber por un lado si se puede hacer reset del chivato del aceite sin que todavia se halla llegado a encender. Pone que aun le quedan 4000 kms para el cambio pero debajo pone la fecha de 09/2008 es decir, septiembre de 2008 por lo que supongo que sera o bien por kilometros o bien por tiempo lo que determine el proximo cambio. Me equivoco ? Se puede hacer reset antes de que se encienda el chivato de la aceitera ?

Por otro lado me gustaria saber si la arandela de cobre que viene junto con el filtro de gasoil y la junta torica de goma es para el tornillo de vaciado, el de abajo. Lo pregunto porque dicha arandela de cobre tiene un diametro aproximado a ojo correspondiente al del tornillo de vaciado de cabeza de 17mm.

Me gustaria que me echaseis un cable. Muchas gracias.

Un saludo

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
CORRIJO : cuando dije "filtro de gasoil" me referia al "filtro de aceite".

jimmystc

En Practicas
Reacciones
2
respecto al reset sin problemas puedes hacerlo cuando quieras, en lo demás ya me pillas :guiño:

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Muchas gracias por responder. OK lo del reset sin problemas. A ver si alguien me puede resolver la otra duda, es decir la de saber si la arandela de cobre que viene junto con el filtro de aceite y la junta torica de goma es para el tornillo de vaciado, el de abajo. Lo pregunto porque dicha arandela de cobre tiene un diametro aproximado a ojo correspondiente al del tornillo de vaciado de cabeza de 17mm.

Un saludo.

F

ferthing

Invitado
pos no puedo ayudarte, lo siento compi, alguien saldra, lo que pasa es que los Sabados son malos pal foro, yo por que estoy en la tienda de mi mujer y para matar el rato, foro jajajaj

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
jejjejeje. Ok, gracias :guiño: . Esperaré aver si alguien me saca de dudas con el tema de la arandela de cobre :) .