Pues el de Norauto Girona me dijo que tenía un colega en BMW Girona y le contó ésto. Ayer llamé a BMW Girona pq mi coche, como planeo mucho, me va alargando los periodos de mantenimiento. Teóricamente es cada 30.000. El primero lo marcó a los 33.000, el segundo lo marcaba a los 65.500 y como coincidió que tenía el cambio de líquido de frenos a los 63.000, lloré y me lo hicieron. Pero ahora llevo 78.950 y me dice que el próximo mantenimiento a los 18.000km, que sería a los 97.000km de momento, pq me lo alarga cada día. Me dijeron que pasara un día para ver pq me lo alarga. He de decir que ayer cumplí los 20.000km de planeo, y hoy le he cambiado filtro y aceite. Con 14.000km el aceite neeeegro, guarro, y pretendían que siguiera 18.000km más con el mismo. Están locos. El filtro está super atrás y es de mal trabajar, pero ya está. Como nuevo. Por cierto, cómo no tiene varilla de medir (va electrónico), recordáis si el verde debe subir hasta arriba del todo? Pq según quién dice 6,5L con cambio de filtro, y otros 7L. Le he puesto 6,700, marca MAX, pero no sé si le faltan estos 300ml. El verde llega/debe llegar arriba de la línea, por encima del MAX?? Gracias, gente