cambio de aceite

• Iniciador del tema rsaz98
  • Fecha de inicio
R

rsaz98

Invitado
holas, la cuestion es saber que tipo de aceite le debo de poner ahora a mi 318ti compact del 95 de gasolina, ya que desde que lo compre el anterior dueño me dijo que le pusiese aceite movil 5w50 pero ahora mi coche tiene 180000km y quizas ya necesite cambiar de tipo de aceite, quizas me puedan sugerir que clase de aceite debo de utilizar, gracias......

R

rubendeal

Invitado
¿Notas algun detalle con el aceite actual? ¿Se evapora, consume o quema? Personalmente si no tienes problemas, yo lo dejaría con el mismo.

Saludos

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Ese aceite es uno de los mejores del mercado, me imagino que tu coche no consumira entre cambios de aceite y seguro que esta perfectamente lubricado.
Ademas dicen los expertos que si le pones ahora un 5-30 se lo bebera el motor.

Saludos...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
rsaz98;6841015 dijo:
holas, la cuestion es saber que tipo de aceite le debo de poner ahora a mi 318ti compact del 95 de gasolina, ya que desde que lo compre el anterior dueño me dijo que le pusiese aceite movil 5w50 pero ahora mi coche tiene 180000km y quizas ya necesite cambiar de tipo de aceite, quizas me puedan sugerir que clase de aceite debo de utilizar, gracias......

El mismo, es decir, el MOBIL 1 5W-50 hasta el final del motor.
Saludos.

R

rubendeal

Invitado
Solo puedo acotar, que cuando al motor se le siente el consumo de aceite o pérdida del mismo de manera sensible, vale la pena migrar a un semi sintético o mineral pero hablamos ya de cuando se está al final de la vida del motor. Lo de la clasificación, les corresponde a ustedes por un tema de temperatura ambiente habitual, estaciones de climas, etc.

Saludos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
es muy bueno ese mobil 1 5w50 y con esos kms esta bien