cambio de aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por olvido, 16 Feb 2005.

  1. olvido

    olvido Guest

    tengo un e60 automatico, al hacer la revision ¿cómo puedo apagar el servicio para poder cambiar el aceite? (éste está en alemán)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro. [​IMG]

    no recuerdo ahora si el idioma se puede configurar desde el i-drive, en caso de que no se pueda, (seguro que alguien nos lo dira) yo lo primero que haría es llevarlo al concesionario y pedir que men cambien la configuración al castellano.
    en cuanto a la revisión, por lo que comentas, supongo que lo quieres llevar a un taller no oficial, en el foro E60 nunca he oido ningun comentario al respecto, date un paseo por el foro E34/E39 ó E46, que seguro encuentras información al respecto.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El idioma se puede cambiar desde el i-drive, asi como de mll a km o la escala de la temperatura ( farenhait- celsius ).

    puesta a cero de km por revision, no se como se puede hacer, si es que se puede.

    Bienvenid@ al foro.

    salu2 :)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En este coche tengo entendido que es muy dificil este proceso por el software que lleva, ya que no va por los tipicos let's sino por cuenta atras de los quilometros para la siguiente revisión.

    En la pantalla del i-drive en mantenimiento del coche puedes ver como esta cada una de las futuras revisiones que tiene que pasar el coche así como que es exactamente lo que hay que cambiar.

    Salu2
     

Compartir esta página