Cambio de aceite

• Iniciador del tema bemewe
  • Fecha de inicio
B

bemewe

Invitado
Ola tengo el serie 1 y el segundo cambio de aceite lo he tenido que hacer a los 18.000, es esto normal?????porque segun dicen se suele cambiar a una cifra mucho mas alta....y sino vaya ruina, un saludo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el primer cambio con cuantos quilometros lo hiciste?¿

y este segundo? cuantos km llevas en total?

B

bemewe

Invitado
Lo compre de premium selection y me dijeron que lo cambiaron antes justo tenia 28.000, y aora tiene 47.000...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
No será que le das mucha zApatilla?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bemewe;7557063 dijo:
Lo compre de premium selection y me dijeron que lo cambiaron antes justo tenia 28.000, y aora tiene 47.000...

Si usas un buen aceite, no le das mucho ''caña'' y demás, hazle el cambio cada 25.000Km.

Si te dijeron que lo cambiaron justo a los 28.000, y ahora tiene 47, y ya te lo pide, me suena a mi a que se lo cambiaron unos miles de km antes. También es posible que te pida el cambio de aceite por el tiempo que hace desde que se cambió la última vez.

Un saludo

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
AlvaroDim;7557134 dijo:
Si usas un buen aceite, no le das mucho ''caña'' y demás, hazle el cambio cada 25.000Km.

Si te dijeron que lo cambiaron justo a los 28.000, y ahora tiene 47, y ya te lo pide, me suena a mi a que se lo cambiaron unos miles de km antes. También es posible que te pida el cambio de aceite por el tiempo que hace desde que se cambió la última vez.

Un saludo

Hola, no se si llevan un sensor que mide la calidad del aceite del motor, si te está pitando ve a cambiarlo ya que este aceite puede durar 30.000 kilometros o más, o menos cuando te pita esque el aceite ya no está bien para circular.

Un saludo