Cambio de Aceite

• Iniciador del tema Bodhisattva!
  • Fecha de inicio
B

Bodhisattva!

Invitado
A ver quien me puede ayudar. Esta es la situación:

Coche en garantía y primer cambio de aceite. En el concesionario oficial el cambio incluye además filtros nuevos de aceite, gasolina y líquido refrigerante. Precio unos 200 y pico. Creo que el "pico" anda por 50 euros aproximadamente.

¿Caro o no?

¿Alguien que hiciese el cambio en concesionario oficial llevando él mismo el aceite, por cuánto le ha salido?

PD: Saludos y felicidades por el foro. Gracias!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Bienvenido!
El cambio de aceite con filtro y revisar niveles está casi por los 300 € en el conce.
Respecto a llevar el aceite tú mismo, no tengo ni idea porque prefiero que me lo pongan ellos.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bienvenido al foro,

Pues la verdad es que si te cambian el liquido refigerante me parece bien de precio, yo nunca he llevado el aceite pero si el coche está en garantia yo prefiero que lo pongan ellos ya que si despues hay problemas se acogeran de que el aceite......

Un saludo.

B

BMW177

Invitado
Lo de que te cambien el liquido refrigerante no me cuadra, y menos en la primera revisión estás seguro? o simplemente te revisarán el nivel?
A mi en la primera revisión solo me cambiaron el aceite, filtro de aceite y filtro del habitáculo. Por mirar no miraron ni el nivel del liquido refrigerante, que le tuve que rellenar yo días más tarde, eso sí, el liquido me salió gratis en la bmw porque menudo pollo les monté.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pacoe90;8208101 dijo:
bienvenido al foro,

Pues la verdad es que si te cambian el liquido refigerante me parece bien de precio, yo nunca he llevado el aceite pero si el coche está en garantia yo prefiero que lo pongan ellos ya que si despues hay problemas se acogeran de que el aceite......

Un saludo.
Tienes razón, pero si llevas el aceite con sus precintos correctamente sin abrir o manipular, puedes hacer que en la factura, pongan que el aceite es facilitado por el cliente sin estrenar, cumpliendo la normativa de la marca LL04, asi te cubrirá la garantia y ellos quedan mirando para ti!!