cambio de aceite

• Iniciador del tema joaquin949
  • Fecha de inicio
J

joaquin949

Invitado
cambie el aceite a mi BMW 325i del 2006 y no se restrablecer en el panel que ya se hizo el cambio, me podrian ayudar, gracias por su ayuda.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Bienvenido, lo mejor es que te pases por el subforo adecuado, seguro que algun moderador te lo mueve a su sitio, veras como ahi te lo solucionan

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Utiliza el buscador del Foro y encontraras como se resetea a traves del cuadro de instrumentos.

Presentate, somos un poco cotillas y nos gusta conocernos.

Bienvenido al Foro !!!

Saludos...

J

joaquin949

Invitado
Ruben111990;9197596 dijo:
Bienvenido, lo mejor es que te pases por el subforo adecuado, seguro que algun moderador te lo mueve a su sitio, veras como ahi te lo solucionan

Gracias

J

joaquin949

Invitado
Aguiladeoro;9197602 dijo:
Utiliza el buscador del Foro y encontraras como se resetea a traves del cuadro de instrumentos.

Bienvenido al Foro !!!

Saludos...

Gracias por la informacion, soy nuevo en este foro, Mi nombre es Joaquin Santiago y vivo en Puerto Rico, nuevamente les doy las gracias por aceptarme en el foro.

J

joaquin949

Invitado
Aguiladeoro;9197602 dijo:

Bienvenido al Foro !!!

Saludos...

Hola, me dices que utilice el buscador del foro, perdona pero es la primera vez que entro y no estoy familiarizado con el foro, en que parte encuentro el buscador. Gracias

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
como dicen por aqui sin fotos no hay presentacion, pon alguna foto de tu coche aver que tal jejej

J

joaquin949

Invitado
joaquin949;9197634 dijo:
Hola, me dices que utilice el buscador del foro, perdona pero es la primera vez que entro y no estoy familiarizado con el foro, en que parte encuentro el buscador. Gracias

En estos momentos no tengo fotos en mi computadora ,pero cuando llegue mi hijo la sacamos y con mucho gusto la pondre.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
en la parte superior derecha tienes un cuadro con el logo de google dentro y al lado el boton buscar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.921
Pincha entonces en el link donde están todos los bricos y buscalo ;-)