Duda Cambio de Alternador y Bomba de agua Adjunto Video con el Ruido

icemman

Forista
Miembro del Club
Buenas, tengo que cambiar el alternador y la bomba de agua, en el concesionario me piden 500 y 400 euros respectivamente y mi presupuesto no me lo permite. Se trata de un motor 330 CD del 2003.

¿Alguien sabe qué marcas montan de origen para poder buscarlas? o ¿qué otras marcas son recomendables para alternador y bomba de agua?

Un saludo, gracias.

Última edición:

ganga_28

En Practicas
Hola buenas, pues yo siempre monto bombas de agua de la marca Doltz o Airtex, de momento no he tenido problema alguno, luego el tema alternadores es un mundo..Tienes marcas como Hella, magnéti-marelli, cargo, Lucas, luego valéo y Bosch pero estas últimas valdrán más..los habrá más baratos de marcas raras, yo no los pondría..
Un saludo

GUS320TD

Forista
De bomba de agua yo te aconsejo SKF que viene con la junta metálica como de origen la he montado unas cuantas veces y es calidad asegurada.
Sobre el alternador seguramente tendrás mal el regulador que por lo general es el valeo y es el mismo de origen.
Entre los dos recambios te dejaras unos 100 euros +o-
Yo hace unos cuantos años remplace las dos cosas al mismo tiempo y perfecto a día de hoy.

icemman

Forista
Miembro del Club
Adjunto vídeo con el ruido que hace al acelerar.

Archivos adjuntos

• ALTERNADOR Y BOMBA 4.mp4
    2,2 MB · Visitas: 21

One2One

Forista
Buenas, tengo que cambiar el alternador y la bomba de agua, en el concesionario me piden 500 y 400 euros respectivamente y mi presupuesto no me lo permite. Se trata de un motor 330 CD del 2003.

¿Alguien sabe qué marcas montan de origen para poder buscarlas? o ¿qué otras marcas son recomendables para alternador y bomba de agua?

Un saludo, gracias.
El M57 de origen monta INA en bomba de agua.