Cambio de asientos

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola que tal?

Tengo un E46 cupe del 2003, ¿alguien me puede aclarar si me valen unos asientos deportivos delanteros de un Compact?

Gracias por adelantado

Miguel

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Claro que sí, Son los mismos anclajes y mismos asientos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Si son sólo los delanteros sí.

;-)

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Otra duda respecto a esta historia

¿Sabeis si la "estructura" de los asientos es la misma?, es decir, al armazon de hierro o dicho de otra manera, puedo quitarles los "cojines" de un asiento deportivo y colocalos en el armazon de un asiento normal. La pregunta la hago por que mis asientos son electricos de cuero normales de cupe y quiero unos deportivos y me planteaba comprar unos asientos deportivos no electricos, tapizarlos e instalarlos en mi "armazon" electrico.

¿Que opinais?, ¿alguien tiene o ha tenido alguna expreriencia en un tema similar?

Gracias, por adelantado y
un saludo,

Miguel

U

Unai

Invitado
Juer macho.....jajajajja....haber si paras un poco ya de hacerle cosas al trasto.....:xray: :xray:

serie3

En Practicas
Reacciones
3
yo hice esa misma pregunta hace unas semanas y las respuesta es si :) saludos.

Alejandro Martin

En Practicas
Reacciones
0
hola colegas, otra preguntita ¿ se pueden poner los asientos electricos y con memoria a un coche que tenga los asientos manuales?

L

lewis

Invitado
miguel_cantabria dijo:
Otra duda respecto a esta historia

¿Sabeis si la "estructura" de los asientos es la misma?, es decir, al armazon de hierro o dicho de otra manera, puedo quitarles los "cojines" de un asiento deportivo y colocalos en el armazon de un asiento normal. La pregunta la hago por que mis asientos son electricos de cuero normales de cupe y quiero unos deportivos y me planteaba comprar unos asientos deportivos no electricos, tapizarlos e instalarlos en mi "armazon" electrico.

¿Que opinais?, ¿alguien tiene o ha tenido alguna expreriencia en un tema similar?

Gracias, por adelantado y
un saludo,

Miguel
pues he estado mirando un poquito y he visto esto en el tis:

lo que no se es si se vendera suelto, todo es cuestion de preguntar, por que si es asi, seria comprar el acolchado y tapizar o harian falta mas cosas?

que os parece?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Alejandro Martin dijo:
¿y se pueden quitar los asientos manuales y ponerle los electricos con memoria?

Se puede hacer todo. Creo que BMTAS lo reequipó al cambiar los deportivos del kit M por los del M3 en su compact