Hola, a ver si podéis echarme una mano entre todos.
Hoy he cambiado la batería del coche por una varta F21 de las mismas especificaciones que la original que llevaba.
He registrado el cambio de la batería con una Autel y todo bien. Después he arrancado el coche y han salido varios errores en el cuadro como el DTC y el 4x4. He dado una vuelta con el coche y se han quitado y al regresar he hecho una diagnosis para borrar errores en caso de que los hubiera pero se ha quedado un error fijo que es el siguiente:
vtg transfer case fault
Lo he intentado borrar varias veces pero nada, vuelve a salir en la diagnosis.
Mi duda es, esto lo puedo haber ocasionado yo con el cambio de batería? o ya estaría de antes.
El cambio de bateria lo he realizado quitando primero el negativo y después el positivo (desmontaje) y luego a la inversa a la hora del montaje.
Otra duda que tengo, del borne negativo sale dos cables finos que van dentro de un tubo y terminan en una clema azul. Después de montar la bateria he visto que la clema estaba desconectada, alguien sabe para que sirve y si debe ir o no desconectada. Puede ser que se haya desconectado al sacar la batería vieja y que se maniobra mal en el hueco pero no me he dado cuenta.
Intento poner foto del cable.
Gracias de antemano y felices fiestas.
Hoy he cambiado la batería del coche por una varta F21 de las mismas especificaciones que la original que llevaba.
He registrado el cambio de la batería con una Autel y todo bien. Después he arrancado el coche y han salido varios errores en el cuadro como el DTC y el 4x4. He dado una vuelta con el coche y se han quitado y al regresar he hecho una diagnosis para borrar errores en caso de que los hubiera pero se ha quedado un error fijo que es el siguiente:
vtg transfer case fault
Lo he intentado borrar varias veces pero nada, vuelve a salir en la diagnosis.
Mi duda es, esto lo puedo haber ocasionado yo con el cambio de batería? o ya estaría de antes.
El cambio de bateria lo he realizado quitando primero el negativo y después el positivo (desmontaje) y luego a la inversa a la hora del montaje.
Otra duda que tengo, del borne negativo sale dos cables finos que van dentro de un tubo y terminan en una clema azul. Después de montar la bateria he visto que la clema estaba desconectada, alguien sabe para que sirve y si debe ir o no desconectada. Puede ser que se haya desconectado al sacar la batería vieja y que se maniobra mal en el hueco pero no me he dado cuenta.
Intento poner foto del cable.
Gracias de antemano y felices fiestas.



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