Duda Cambio de bateria, consejo

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
Hola, en mi E60 me indica que la batería esta muy descargada, aunque aun me arranca, pero no me funciona la radio sin llave, ¿sabéis cuanto puede durar así?

Algún consejo donde cambiar la batería y por cual, la que lleva actualmente es de 80Ah,
creo que es de gel porque es la que traia de fabrica (NEGRA)

gracias de antemano

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
Hola, en mi E60 me indica que la batería esta muy descargada, aunque aun me arranca, pero no me funciona la radio sin llave, ¿sabéis cuanto puede durar así?

Algún consejo donde cambiar la batería y por cual, la que lleva actualmente es de 80Ah,

gracias de antemano

Cámbiala ya
Pon una buena y como la que tienes, ponla tú mismo.
Desconecta siempre primero el negativo.
Luego busca alguien que te la registre, cobrando o gratis.

dieselrline

En Practicas
Reacciones
26
Si la pones del mismo amperaje no hace falta registrarla, por lo menos yo la he cambiado hace 1 mes, he puesto la misma y todo perfecto. Pero si, cámbiala ya porque en cualquier momento te quedas tirado.

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
me puedes indicar el precio que mas o menos tienen ?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
Si la pones del mismo amperaje no hace falta registrarla, por lo menos yo la he cambiado hace 1 mes, he puesto la misma y todo perfecto. Pero si, cámbiala ya porque en cualquier momento te quedas tirado.

Se debe registrar siempre
Luego de cada uno haga lo que quiera o crea conveniente

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
Yo cambié la original en 2009, 6 años y no la registré y lleva 9 funcionando sin problemas. Efectivamente, cada uno con su dinero...!

Por cierto, mi coche tiene 15 años, solo dos cambios de batería, registrados, y alternador,regulador y motor de arenque de serie.
El tuyo????

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
Ok, pero me podéis indicar si hay que poner bateria AG y precio por fa

Muchas gracias

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581

gracias de antemano
Y que tiene que ver que sea negra y que es la que trae de fabrica para que sea de Gel, bmw no monta baterias de Gel en todos sus coches, si es de Gel te lo pone en la bateria, de 80AH dependiendo de los extras que tenga tu coche me parece pocos amperios, el mio de fabrica venia con una de 80AH no de gel, se la cambie y le puse una varta de 120 AH de de maravilla.

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
Un error es AG, y si es de 80Ah,
Me recomendais ponerla de más amperios?

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195

gracias de antemano

El e60 80ah ? Que raro el mio lleva una de asta 120ah pero tengo una de 100ah suficiente para arrancar y cargar perfectamente, mi alternador es de 170A, el tuyo de cuanto es? Y asegurate de que el alternador esta cargando correctamente la bateria , midelo, tiene que darte 14.2v o 14.8v maximo, si te da mas, esta malo el regulador y si te da menos de 14v igual regulador con escobillas. Un saludo.

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
Ok gracias y en cuanto a esto

es de 80Ah, AG
Que marca?

Un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
Ok gracias y en cuanto a esto

es de 80Ah, AG
Que marca?

Un saludo

Pon la demás amperios si quieres no va a pasar nada.
La marca,que sea una buena.
Yo llevo esta
VARTA SILVER DYNAMIC I1 12V 110AH 920A
El arranque también es importante.
Y sobretodo, registrarla, te durará más la batería y los periféricos que dependen de ella.

packs.m

Forista
Reacciones
723

gracias de antemano
La misma o superior, en bateriasadomicilio te lo hacen.

actualiza después de cambiarla