1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cambio de bateria

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por mariololi, 17 Ene 2005.

1. mariololi

mariololi En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola foreros, me quede sin bateria y se la cambie ayer, y la pregunta es ¿como programo otra vez la hora el año y la fecha, porque me he puesto y no tengo c*******nes de hacerlo?, otra cosa, se me enciende fijo el testigo del ABS, esto ultimo a raiz de pegar un aceleron en el parking y frenar en seco y desde entonces se queda encendido, en el manual de usuario pone que a partir de 8 km/h se deberia apagar pero no lo hace, como soluciono estos problemillas, gracias a todos y saludos.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    e46
    Para poner la horas haz esto,pulsa la tecla "HORA" hasta que el punto entre las horas y minutos parpadee,con las teclas numeradas 1,10,100 y 1000 pon la hora,pulsa "SET" y ya lo tienes,para la fecha mas de lo mismo.

En cuanto al ABS,si no se apaga circulando,algun sensor falla,llevalo a chequear para saber cual es.