cambio de bateria

aitormenta

En Practicas
Reacciones
0
hola alguien a cambiado la bateria
en bmw cuesta 240e es de 110ah 850a
alguien a puesto alguna q no sea de bmw

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Yo la acabo de cambiar, tenía una de plomo (la que viene de serie) de 110ah, y la he cambiado por una 110ah AGM, el caso es que tras cambiarla hay que decirle al coche mediante la máquina de diagnosis que le has cambiado la batería para que gestione bien la nueva, admite baterías AGM pero solo hasta 95ah, así que si finalmente pones este sistema no te gastes dinero en una más grande, además de que no hace falta que lo sea.

Si vuelves a poner la misma que lleva, únicamente hay que decirle al coche que le has cambiado la batería y mantener la capacidad y tipo como están.

Yo he comprado una VARTA Silver Dinamic 110Ah - 920A I1 en Tiendarecambios.es, Recambios 24h, y me ha costado 205,39€ con gastos de envío incluidos, la he montado yo y el maestro Waterboy me la ha dado de alta en el coche.

aitormenta

En Practicas
Reacciones
0
osea q si pongo como la tuya tengo q meter la maquina famosa para q la reconozca

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
aitormenta;9551337 dijo:
osea q si pongo como la tuya tengo q meter la maquina famosa para q la reconozca

Y si no también, estos coches tratan muy bien las baterías y necesitan saber si la has cambiado, incluso si es por una igual, no carga igual una batería vieja que una nueva.

P

Pitingo

Invitado
yo en mi taller pongo Tudor, pero ojo tiene que ser de AGM, sino no te van a durar nada debido a que estos vehiculos llevan borne inteligente y ademas tienes que darla de alta con autologic