siguiendo el tema de la bateria...... a vosotros os salta el electroventilador? yo solo lo he visto funcionar una vez al dejarlo en el garaje...puede ser por que la bateria este ya mal... si que me han dicho que lo del start stop que no se active es por la bateria pero lo del ventilador me tiene mosca...aunque igual es normal que no salte..que opinais?
En los S55 sí que se suele quedar trabajando casi siempre para refrigerar.
En los demás, sobretodo en diésel, solo se queda funcionando cuando se ha parado el motor en mitad de una regeneración, con el fin de reducir las altas temperaturas que alcanza un FAP a la hora de regenerar.
Respecto a los que están interesados en cambiar su batería, es necesario registrarlo para que el coche lo sepa y realice la carga de la nueva batería de forma adecuada. Si no se codifica no creo que de ningún error, pero la vida útil de la misma será menor. Ojo con los registros de Norauto y similares; conozco varios casos (están escritos en el foro, sobretodo en serie E) que hablan de que lo han registrado -y lo han cobrado- y después al revisarlo con ISTA o similares no figura nada. Si alguien ha cambiado su batería y se quiere pasar por aquí, se lo hago en un minuto de forma gratuita. No cuesta nada.