Buenas!
Resulta que mi TDS le cuesta un coj*n arrancar en frío aun haciendo 25 grados de temperatura ambiente.
Luego en caliente al ralentí vibra un montón y es un poco inestable (parece como los coches de rally al ralentí).
Me he puesto a medir los sensores del coche y el "Fuel quantity adjuster position sensor" (pins 14&21, 14&39) que debería dar aproximadamente 7 ohm, me ha dado 1400 en el pin 21 y 2800 en el pin 39.
El resto de sensores están bien, el problema es que el sensor que está fuera de rango va alojado en la bomba inyectora y ni he encontrado repuesto ni sé donde está metido.
Me estoy planteando ponerle la bomba inyectora por cable del 324td. ¿Sabeis de algún brico o tutorial para hacerlo? ¿Qué partes necesito y qué hay que modificar?
Se supone que el cuerpo de la bomba tiene tres partes. La inferior, la del medio (la del "hammer mod" en los VAG" y la superior que es solo la electrónica de la bomba. Si va en la parte superior de la bomba, ¿puedo quitársela y poner la de otra igual? Tal y como hace el muchacho del siguiente video en el minuto 14:30
No sé qué hacer.
Edit:
También leí por algún foro que "Solo es necesario cambiar el cabezal de la bomba mecánica, no toda la bomba", ¿sabeis si es así? Porque en ese caso me ahorraría muchísimo trabajo
Resulta que mi TDS le cuesta un coj*n arrancar en frío aun haciendo 25 grados de temperatura ambiente.
Luego en caliente al ralentí vibra un montón y es un poco inestable (parece como los coches de rally al ralentí).
Me he puesto a medir los sensores del coche y el "Fuel quantity adjuster position sensor" (pins 14&21, 14&39) que debería dar aproximadamente 7 ohm, me ha dado 1400 en el pin 21 y 2800 en el pin 39.
El resto de sensores están bien, el problema es que el sensor que está fuera de rango va alojado en la bomba inyectora y ni he encontrado repuesto ni sé donde está metido.
Me estoy planteando ponerle la bomba inyectora por cable del 324td. ¿Sabeis de algún brico o tutorial para hacerlo? ¿Qué partes necesito y qué hay que modificar?
Se supone que el cuerpo de la bomba tiene tres partes. La inferior, la del medio (la del "hammer mod" en los VAG" y la superior que es solo la electrónica de la bomba. Si va en la parte superior de la bomba, ¿puedo quitársela y poner la de otra igual? Tal y como hace el muchacho del siguiente video en el minuto 14:30
No sé qué hacer.
Edit:
También leí por algún foro que "Solo es necesario cambiar el cabezal de la bomba mecánica, no toda la bomba", ¿sabeis si es así? Porque en ese caso me ahorraría muchísimo trabajo
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