cambio de bombillas

arturo90

Forista
hola! hoy estaba cambiando las bombillas de carretera por las Philips Xtreme, todo bien hasta momento.... que cuando quitaba alambre que sirve para tapar faro... se me ha caido dentro de paragolpe! no se que hacer. porque no puedo dejar esta tapa mal colocada... se va empañar faro o no se! ahora mi duda es. como sacar este alabre ?

desmontar paragolpe ? porque no puedo meter mano dentro.... :cry::cry::cry:

os ha pasado esto ?

Xairinho

Forista
Búscalo con una linterna, por si está a la vista, y si es así, entonces péscalo con un hilo y un iman que tengas por casa,por ejemplo de algún altavoz viejo...o por lo menos empujarlo hacia alguna salida.

Sacando el parachoques llegarías hasta él, pero prueba antes a sacar la tapa del cubrecárter, en algún foso, o llevalo a un taller para que te hagan el favor...

IcemanGTR

Forista Legendario
Xairinho;8764218 dijo:
péscalo con un hilo y un iman que tengas por casa,por ejemplo de algún altavoz viejo...
macgyver-the-movie.jpg

=D==D==D=

Xairinho

Forista
IcemanGTR;8764378 dijo:

:descojon:Sólo te digo que soy del 80....y ese señor de la foto era mi ídolo...

...cuántos aparatos eléctricos tengo destrozado...cuantas veces mi padre entró en mi habitación por asalto, buscando la causa de que los automáticos de la casa hubiesen saltado en mitad del telediario...biggrin

rlarella

Forista Senior
Xairinho;8764492 dijo:
:descojon:Sólo te digo que soy del 80....y ese señor de la foto era mi ídolo...

...cuántos aparatos eléctricos tengo destrozado...cuantas veces mi padre entró en mi habitación por asalto, buscando la causa de que los automáticos de la casa hubiesen saltado en mitad del telediario...biggrin

entonces te veo mas en plan
2005_0308_urkel.jpg

he sido yo?????????

bubujita

Clan Leader
si no has podido como te dicen fabricatelo tu mismo....como? pues quitas el otro,compras un radio de bicicleta y con un torno si tienes lo copias,tambien puedes con unos alicates.......asi lo hice yo con el coche de un amigo y quedaron perfectas.....

suerte

P

Predicador

Guest
si no la ves a simple vista, olvidate.
logoCUBA6cm-2.jpg

acudes a un centro de bricolaje, compras un trozo de alambre:
falambre.jpg

y la moldeas con los alicates.

aunque no llevas xenon que es mas problematico a la hora de entrar un poco de agua y se empaña con mas facilidad, llevas halogenos que desprenden mas calor y la tapa solo con una alambre y bien arrimada queda bien sujeta, asi que no tendras mucho problema, hasta que encuentres una solucion.

louluces

En Practicas
Hay unos imanes de flexo muy prácticos...a mí me pasó lo mismo y lo rescaté con uno de esos...jeje

arturo90

Forista
Hola! he probado sacarlo con un iman pegado a un alambre. pero lo siento... esta pieza es de aluminio :/ tambien estaba pescando con alambre y nada :////// probare en otro dia otra vez. la ultima solucion es desmontar paragolpe. creo que la tapa en el faro esta bien apretada y todavia no se ha empañado pero da igual. la pieza tiene que estar en su sitio...

Xairinho

Forista
arturo90;8768291 dijo:
Hola! he probado sacarlo con un iman pegado a un alambre. pero lo siento... esta pieza es de aluminio :/ tambien estaba pescando con alambre y nada :////// probare en otro dia otra vez. la ultima solucion es desmontar paragolpe. creo que la tapa en el faro esta bien apretada y todavia no se ha empañado pero da igual. la pieza tiene que estar en su sitio...

:descojon:Vaya hombre...jejeje...no creo que la pieza sea de aluminio, dejémoslo en que es de algún material no ferromagnético...ahora me doy cuenta de que son de acero...puedes probar a hacer una última prueba:

Con un útil, alguna varilla que tengas por ahí, poniéndole una bola de cinta aislante con la parte que pega hacia fuera o similar, y a base de paciencia...acabarás por cazarlo...

De esa forma recuperé yo una lámpara de un faro...:ang: