Cambio de Brazo y silentblocks

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PELUSO, 31 Oct 2010.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que ha contado Chavo, yo creo que no tiene ningún problema de brazo y sí de equilibrado, el dinámico lo arregla.

2. mojete

mojete Guest

Me parece razonable lo que dices, no buscas el fallo; lo compensas con plomos. Y el problema sigue ahí.

Si fuese rodamiento, oirías un zumbido ya que se me estropeó un rodamiento trasero y lo que pasaba es que a una cierta velocidad se oía un zumbido. Al aumentar la velocidad, el zumbido disminuía y volvia a aumentar aumentando mas la velocidad.

3. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Este es para mi el punto clave del problema de Chavo...
    Así que haz equilibrado dinámico o manda a reparar las llantas y después lo mismo.

4. Chavo

Chavo Forista

Me Gusta:
    36
    Las llantas se las cogí a un forero que me aseguró reiteradas veces que estaban bien y, la verdad, por ahora le creo porque ya te digo que en dos talleres lo confirman. Así que por ahora descarto problemas con las llantas.

Si haciendole el equilibrado aparece mejor donde está la avería, lo haré entonces, todo sea por dar con ello...

5. Gavira

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    No, el equilibrado no quita la avería; pero me vas a disculpar que te diga que si
    pues que poco más que pensar... ;-)

6. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo las llantas las quiero cambiar,estan bien, pero quiero ponerle otro perfil menor.Ya es incomodo el coche con las suspensiones rocosas que lleva, menos mal que cuando me quejo me coje la novia de la manita o me acaricia la pateja y se me pasa.Pero cada vez que me quejo de la suspension se me oye bien...Por cierto llevas suspension M?Si es asi y como seas tan pijotero como yo no vas a quedar agusto con el cambio de todo lo citado.En el anterior E39 que tenia, llevaba suspension "Barcaza edition" y tambien tuve una campaña de silentblocks, bieletas etc etc... y no se notaba ya nada de ruidos y "clackclases" al pisar un bache.En este se ha corregido pero como digo,por la P... suspension te da la sensacion de que no es asi...Que tocho la virgen...](*,)

Compartir esta página