Cambio de cadena de distribucion 750 V12 M73

• Iniciador del tema drivernik
  • Fecha de inicio
D

drivernik

Invitado
Hola!!!
He decidido haserle esto a mi coche.
Tiene 230000 km.
Pienso cambiarle cadena,tensor,railes y tambien los piñones.
Alguen lo ha hecho????
Hay algun brico disponible????
He leido bastante pero no encuentro ningun brico.:axe:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
drivernik;8541738 dijo:
Hola!!!
He decidido haserle esto a mi coche.
Tiene 230000 km.
Pienso cambiarle cadena,tensor,railes y tambien los piñones.
Alguen lo ha hecho????
Hay algun brico disponible????
He leido bastante pero no encuentro ningun brico.:axe:

Lo haces por que ¿es necesario?,por que¿ crees que es necesario?

Yo no creo que sea necesario cambiar la cadena de ese coche y menos justamente de ese coche,que va "al ralenti" siempre y menos aun con esos kilometros.

En cuanto ¿donde consguir un brico?,no te puedo ayudar.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Yo tampoco veo nada clara esa operación.

D

drivernik

Invitado
xavilou
Reihesechs
1.Las cadenas se estiran
2.los railes se desgastan
3.los tensores se desgastan
4.los piñones se desgastan
5.se desplasan las fases de los arrvoles de llevas
Y ademas, yo la escucho.(la cadena)
Yo se que las fases de los arvoles de levas se regulan pero aun asim me gustaria revisar el estado de la distribucion.
Ya se ......Esto no ase falta cambiar,....La Casa bmw dise que no hay que cambviar nunca...
(igual que con las cajas de cambios...el azeite ,la casa dise que sirve para toda la vida del coche..y cuanto es toda la vida????250000km???si yo lo comprey con 230000km para mi esta nuevo,pienso haserle otros 250000.)(zf recomenda camviarle cada x km)
Otra cosa.Tengo una mercedes SPRINTER con 602000 km.la cadena no suena....pero me planteare camviarsela.cuano cumpla el 1 000 000. :)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pero no en estos coches,aún menos en un V12,donde "su andar" es relajadisimo y tampoco con esos kilometros,además,cuando una cadena se estira,como tu dices,hace ruido y dudo que tu coche haga ruido y si lo hace y bajo mi modesta opinión,es que hay un problema serio en ese motor

D

drivernik

Invitado
xavilou;8542577 dijo:
Pero no en estos coches,aún menos en un V12,donde "su andar" es relajadisimo y tampoco con esos kilometros,además,cuando una cadena se estira,como tu dices,hace ruido y dudo que tu coche haga ruido y si lo hace y bajo mi modesta opinión,es que hay un problema serio en ese motor
Tu cres que un tio o una tia compro un v 12 para andar relajadito y tal???
Estos coches andan como demonios y su andar te atray a pisarle que vaya....
Pero bueno.
Yo queria precuntarte.Tu hablas con conosimiento????

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
drivernik;8542719 dijo:
Tu cres que un tio o una tia compro un v 12 para andar relajadito y tal???
Estos coches andan como demonios y su andar te atray a pisarle que vaya....
Pero bueno.
Yo queria precuntarte.Tu hablas con conosimiento????

Disculpa,seguramente hablo sin el suficiente conocimiento,por que el 7 que yo he tenido era un 750 E32 y seguro que no tienen nada que ver.......

Además,es verdad,quien se compra un 750 es para ir todo el dia con el pie en la tabla......bueno,todos no,por que yo no iba siempre con el pie en la tabla

Si crees que quien tenia antes ese coche,iba todo el dia corriendo,cambia la cadena.

Por cierto,esto,lo has añadido después y has empezado a mezclar "churras,con merinas"

Y ademas, yo la escucho.(la cadena)
Yo se que las fases de los arvoles de levas se regulan pero aun asim me gustaria revisar el estado de la distribucion.
Ya se ......Esto no ase falta cambiar,....La Casa bmw dise que no hay que cambviar nunca...
(igual que con las cajas de cambios...el azeite ,la casa dise que sirve para toda la vida del coche..y cuanto es toda la vida????250000km???si yo lo comprey con 230000km para mi esta nuevo,pienso haserle otros 250000.)(zf recomenda camviarle cada x km)
Otra cosa.Tengo una mercedes SPRINTER con 602000 km.la cadena no suena....pero me planteare camviarsela.cuano cumpla el 1 000 000. :)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo tampoco creo que eso sea necesario. Eses motor, si tiene realmente esos 250.000 Km, está en la flor de la vida. En el foro hay uno con más de 400.000 km, y su motor no da ningún sintoma de que sus árboles estén fuera de punto.

Si andaras en ese kilometraje pensaría que es un capricho, pero lo aceptaría.

El tema de las cajas de cambio no tiene nada que ver con esto. Son problemas radicalmente distintos.

begober

Forista
Reacciones
59
Presente el 750 con más de 400k km

Yo no tengo ni idea si le han cambiado la cadena de distribución a mí coche, pero supongo que no. Por cierto... ¿que sintomas daría en caso de ser necesario el cambio?

Yo no creo que el que tiene un 750 vaya con el pie a tabla, eso es casi imposible porque aunque estes dispuesto a pagar la lluvia de multas que te iban a caer, te irías comiendo de contínuo a los coches que te preceden. El otro día iba a 100 kmh y bajé un par de marchas para llevar el coche a 4000 rpm y pisarle a fondo para ver el tema de las aceleraciones de 100 a 160, en un par de segundos tuve que desistir porque me comía a todo dios :axe:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
En efecto puede haber desgastes en la distribución pero como dice Kyalami si los 250.000 son reales no debería causar el menor problema ni siquiera de ruido.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En todo caso, si vas a cambarla, yo le echaria un vistazo al TIS. Como te dominas el Ruso, puedes buscarlo en emule en ese idioma, me suena que hay alguno reciente.

D

drivernik

Invitado
GroovyDrifter;8543910 dijo:
En todo caso, si vas a cambarla, yo le echaria un vistazo al TIS. Como te dominas el Ruso, puedes buscarlo en emule en ese idioma, me suena que hay alguno reciente.
BMW TIS.
Si es lo fundamental.
Mira son la leche esta rasa....:)lo tienen on line
Pero tambien lo descarguey de aqui
Ðåìîíò è ýêñïëóàòàöèÿ òðàíñïîðòíûõ ñðåäñòâ [ñòð. 1] :: Âñå ïî àâòî è ìîòî :: RuTracker.org (ex torrents.ru)
Estava indagando aver si alguen lo ha hecho personalmente,sebeis que mas que practica no hay nada...claro despois de la teoria ,no?
Pero bueno....
Grasias a todos por opinar,como lo he comentado antes.

P:S:
Hay alguno que no ha entendido mi pregunta, pero bueno ZOY RYZO , :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Por nada, que lo resuelvas cuanto antes. A ver si lo poner en marcha ya

:driving:

D

drivernik

Invitado
cromex77;8547709 dijo:
Por nada, que lo resuelvas cuanto antes. A ver si lo poner en marcha ya

:driving:
Ho..er CROM.
Es verdad ,tengo ganas.Pero Llega una edad que no tenemos tiempo libre,y es lo malo...
Tampoco tengo prisas ,sabes.
Lo comprey de capricho.Hombe, y precio tambien.
Es lo que pasa,si uno tiene otro vehigulo para rodar po hay.....

D

drivernik

Invitado
Hoy he mirado el maletin con los utiles para el motor,caladores y de mas,
!!!!408€!!!!en oferta IRIMO. Para motores disel y gasolina.Me quedey con las ganas.
Claro,
como le usarey 2 veses en mi vida............
Me da el asma.....:Randy-git:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
drivernik;8547671 dijo:
BMW TIS.
Si es lo fundamental.
Mira son la leche esta rasa....:)lo tienen on line
Pero tambien lo descarguey de aqui
Ðåìîíò è ýêñïëóàòàöèÿ òðàíñïîðòíûõ ñðåäñòâ [ñòð. 1] :: Âñå ïî àâòî è ìîòî :: RuTracker.org (ex torrents.ru)
Estava indagando aver si alguen lo ha hecho personalmente,sebeis que mas que practica no hay nada...claro despois de la teoria ,no?
Pero bueno....
Grasias a todos por opinar,como lo he comentado antes.

P:S:
Hay alguno que no ha entendido mi pregunta, pero bueno ZOY RYZO , :descojon:

TbI PYCCKNN???

D

drivernik

Invitado
Si.
Armamento...Lo que esta escrito y lo que no...
Pero hacemos los PEORES coches del MEJOR acero del mundo!!!](*,)

T

Tonytower

Invitado
Me disgusta que tengas problemas en tu 7 Drivernick. Espero que se resuelva pronto.
Y en cuanto a lo de los peores coches con el mejor acero es gracioso según lo dices pero las cosas están cambiando poco a poco, asi que dentro de poco un Autovaz será una marca mas a tener en cuenta

D

drivernik

Invitado
Tonytower;8555058 dijo:
Me disgusta que tengas problemas en tu 7 Drivernick. Espero que se resuelva pronto.
Y en cuanto a lo de los peores coches con el mejor acero es gracioso según lo dices pero las cosas están cambiando poco a poco, asi que dentro de poco un Autovaz será una marca mas a tener en cuenta
:ANAL:
Bueno majo,......
Tendran de pasar 3 o 4 generaciones para que esto cambia.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bueno, ahora las carrocerias son diseños de Crysler modificados. No es la mejor marca del mundo con la que aliarse, pero algo es algo. Tiempo al tiempo.