Avería Cambio de cadena recién hecho, embrague y bimasa. (Ruidos)

Josh_320td

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Saludos compañeros,

vengo con un poco menos de pelo después de recoger el coche del taller y arrancármelos.

Resulta que después de cambiar cadena, embrague y bimasa hay dos ruidos nuevos:

El primero es como un rattle noise (brrrrrrrrrrrrr) que desaparece cuando piso el embrague, a medio embrague vuelve a sonar y cuando está totalmente suelto (sin presionar el pedal). Y además me 'vibra' al salir en primera. Para tirarte por la ventana y quedarte enganchado en el tendedero, vamos.

Y el otro, es que parece que suena la cadena, pero de manera más leve, aunque sigue haciendo lo mismo de cuando acelero en parado sobre las 2.000rpm y el sonido aumenta y disminuye su velocidad acorde a las RPM.



Versión del mecánico: La avería está en la caja de cambios.

En cuanto a lo de 'trotar' en primera, dice que es algo normal en algunos modelos, que depende de cada coche.



De la cadena de momento lo ignoro, tiene 2 años de garantía.



Necesito ayuda, acabo de abonar unos miles de euros y no es para tener estos resultados.


Apunto que, antes ni troteaba al salir, ni hacía el ruido ese.


Por otra parte, de paso le dije que me cambiara el idioma de la radio (por que salía en alemán para el control por voz) y ahora no tengo usb, bluetooth ni nada, se ha borrado todo y no sabe como solucionarlo.

Estoy que me tiro de los pelos :(
 

Josh_320td

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El ruido que me hace es como el de este vídeo:

 

El bily

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Hola buenas siento decirte esto pero el embrage esta mal oblo an montado mal o algo se an kedao por ay y lo de la cadena si te lo an montado y no la an tensado como deberian aunke sea nueva te va a sonar pork no esta tensada
 

Josh_320td

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Hola buenas siento decirte esto pero el embrage esta mal oblo an montado mal o algo se an kedao por ay y lo de la cadena si te lo an montado y no la an tensado como deberian aunke sea nueva te va a sonar pork no esta tensada

Gracias compañero por la pronta respuesta. He dejado un vídeo de muestra, no sé si habrás podido escuchar el ruido, pero es idéntico y ocurre en la misma situación. Un saludo.
 

El bily

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No se le olle nada por lo menos yo no oigo nada
 

Sergimotero

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Yo abrí un hilo, VIBRACIÓN EXCESIVA MOTOR.

Opino igual, mal montado. Q cabalgue suele pasar si pones mal o si pones el kit monomasa de valeo.

A ver q te han montado, no podrás saberlo.

Cuando cambia el ruido pisando o soltando, no hay error, es el embrague o volante motor. Si no se monta bien con unos útiles especiales, queda mal. También pasa eso cuando te tangan y cambian el disco de embrague sobre el volante motor viejo, q vale solo 150€
 

Josh_320td

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Yo abrí un hilo, VIBRACIÓN EXCESIVA MOTOR.

Opino igual, mal montado. Q cabalgue suele pasar si pones mal o si pones el kit monomasa de valeo.

A ver q te han montado, no podrás saberlo.

Cuando cambia el ruido pisando o soltando, no hay error, es el embrague o volante motor. Si no se monta bien con unos útiles especiales, queda mal. También pasa eso cuando te tangan y cambian el disco de embrague sobre el volante motor viejo, q vale solo 150€


No me ha gustado mucho eso de ' cuando te tangan ', por que claro, no se puede saber, pero por la pasta que he echado en las reparaciones si encima me han tangado... Ya se me llevan los demonios.

Gracias por la opinión compañero, la aprecio.
 

Sergimotero

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Lo siento. Me refería a si te hubieran tangado. Eso se ha hecho, se han dado casos en muchos compraventas.
 

Josh_320td

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Lo siento. Me refería a si te hubieran tangado. Eso se ha hecho, se han dado casos en muchos compraventas.

No era por tu comentario compañero, lamento la confusión. :)

Me refería a que me ha hecho sentir mal el pensar que puede que me hayan 'estafado'. Un saludo.
 

Josh_320td

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Por que cambiaste tantas cosas a la vez? Q pasaba??

Al principio era un ruido en la cadena de distribución y al desmontar me dijo que el embrague estaba mal, y que ya de paso convenía cambiar el bimasa. Por eso fue. Saludos.
 

Josh_320td

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Buenos días, ¿alguna opinión más? Gracias.
 

mik320

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Yo opino,que pidas una segunda opinión a un mecánico del que tengas buenas referencias,de verdad,porque parece que el trabajo no ha sido muy fino...
 

Josh_320td

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Yo opino,que pidas una segunda opinión a un mecánico del que tengas buenas referencias,de verdad,porque parece que el trabajo no ha sido muy fino...

Gracias compañero, eso haré. He pedido cita para ver si me lo pueden revisar. Un saludo.
 

Gene

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¿Se puede saber donde ha sido? Si te lo han cambiado en la BMW, yo iría a otra por una segunda opinión.
 

Josh_320td

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¿Se puede saber donde ha sido? Si te lo han cambiado en la BMW, yo iría a otra por una segunda opinión.

No ha sido en BMW, pero quién lo ha hecho fue jefe de taller de BMW durante años, por eso le confié la tarea a él, pensando en su "profesionalidad" que ahora pongo en duda por que entrar un coche a reparar sin ruidos y que salga con ruidos, pues no me cuadra mucho.
 

Sergimotero

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Lo malo de la segunda opinión, es q para ver q pasa con el embrague, hay q bajar la caja de cambios y sacar el embrague.
 

Gene

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No ha sido en BMW, pero quién lo ha hecho fue jefe de taller de BMW durante años, por eso le confié la tarea a él, pensando en su "profesionalidad" que ahora pongo en duda por que entrar un coche a reparar sin ruidos y que salga con ruidos, pues no me cuadra mucho.
j*der, vaya putada. Osea, que se va a resistir como hayo panza arriba ya que no tienes otro sitio donde reclamar. Pues no te queda más remedio que seguir dando la tabarra.
 

Chezz

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No ha sido en BMW, pero quién lo ha hecho fue jefe de taller de BMW durante años, por eso le confié la tarea a él, pensando en su "profesionalidad" que ahora pongo en duda por que entrar un coche a reparar sin ruidos y que salga con ruidos, pues no me cuadra mucho.

Si te soy sincero, es muy curioso cuantos ex jefes de taller de BMW hay en talleres pequeños. De donde eres? Si eres de Madrid, te puedo presentar a un mecánico en condiciones.
 

Josh_320td

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Si te soy sincero, es muy curioso cuantos ex jefes de taller de BMW hay en talleres pequeños. De donde eres? Si eres de Madrid, te puedo presentar a un mecánico en condiciones.

Ojalá compañero, pero soy de Mallorca, me queda algo lejos Madrid, aunque te lo agradezco.
 

calimero

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Saludos compañeros,

vengo con un poco menos de pelo después de recoger el coche del taller y arrancármelos.

Resulta que después de cambiar cadena, embrague y bimasa hay dos ruidos nuevos:

El primero es como un rattle noise (brrrrrrrrrrrrr) que desaparece cuando piso el embrague, a medio embrague vuelve a sonar y cuando está totalmente suelto (sin presionar el pedal). Y además me 'vibra' al salir en primera. Para tirarte por la ventana y quedarte enganchado en el tendedero, vamos.

Y el otro, es que parece que suena la cadena, pero de manera más leve, aunque sigue haciendo lo mismo de cuando acelero en parado sobre las 2.000rpm y el sonido aumenta y disminuye su velocidad acorde a las RPM.



Versión del mecánico: La avería está en la caja de cambios.

En cuanto a lo de 'trotar' en primera, dice que es algo normal en algunos modelos, que depende de cada coche.



De la cadena de momento lo ignoro, tiene 2 años de garantía.



Necesito ayuda, acabo de abonar unos miles de euros y no es para tener estos resultados.


Apunto que, antes ni troteaba al salir, ni hacía el ruido ese.


Por otra parte, de paso le dije que me cambiara el idioma de la radio (por que salía en alemán para el control por voz) y ahora no tengo usb, bluetooth ni nada, se ha borrado todo y no sabe como solucionarlo.

Estoy que me tiro de los pelos :(
Por favor, dinos que taller ha sido. Para no ir nunca, vamos.
 

calimero

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Al principio era un ruido en la cadena de distribución y al desmontar me dijo que el embrague estaba mal, y que ya de paso convenía cambiar el bimasa. Por eso fue. Saludos.
Desmontando la distribución se dió cuenta que el embrague estaba mal?. Que crack, el tío.....
 

marioooo

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Si te soy sincero, es muy curioso cuantos ex jefes de taller de BMW hay en talleres pequeños. De donde eres? Si eres de Madrid, te puedo presentar a un mecánico en condiciones.
de que taller hablamos en madrid?
 

Josh_320td

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Desmontando la distribución se dió cuenta que el embrague estaba mal?. Que crack, el tío.....

La verdad que yo ya no sé qué creer. Cuando desmontó dijo que pasase a verlo y vi que muy bien no estaba. Él me soltó una película de que si quería lo montaría tal cuál está pero que así como estaba volvería al taller en dos semanas. Curioso por que no hacía ningún ruido de bimasa, ni me patinaba el embrague. En fin, que estoy muy contento con todo este asunto.

Gracias por el comentario compañero.
 

Josh_320td

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Lo malo de la segunda opinión, es q para ver q pasa con el embrague, hay q bajar la caja de cambios y sacar el embrague.

La verdad que no me importa que desmonten de nuevo, si son 250€ pues ya de perdidos al río, ahora bien, es para desmontar y encontrarse el bimasa viejo puesto, entonces me lo como con patatas y sin ellas. Disculpa, me he calentado un poco, es que el bolsillo pica cuando sueltas tanto dinero. Un saludo compañero.
 

BMWfanclub

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Yo voto porque vayas a la BMW y te lo revisen y si hay algo mal o tienen que poner otro embrague de otra marca (La original de bmw) y esa no suena a pedirle la devolución de la factura a ex jefe taller...
 

Gene

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Un bimasa más embrague en la BMW son 2000€ para un M47. Un N47 será lo mismo.
 
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