Muy buenas.
Yo lo hice a la par que lo despalomite asi que te puedo guiar un poco.
Sigue un tutorial de como despalomitar ya que hay q quitar los colectores, yo segui este:
y un brico del foro y todo perfecto. Como bien dice el compañero te hace falta una llave de tubo largo del 10 para quitarlas y ponerlas (muchísimo cuidado y con paciencia, salen bien y no es dificl pero no por hacerlo rapido o mal vaya a j*der uno y se quede dentro, entonces si que la as cagado, echale algo por si lo quieres aflojar un poco para no partirlo al forzar). Una vez que saques los colectores, si no recuerdo mal los ves. otro consejo, los agujeros que se te quedan al aire, abiertos, tapalos, con paños o con periodico por ejemplo, pero tapalos, no vaya a ser que de mala suerte se caiga algo dentro.
Un consejo, hace mucho, pero mucho frío donde tu vives? yo los cambie y vivo en Cádiz y la función que tienen (si no recuerdo mal, que alguien me corrija o me lo afirme) es para ayudar al arranque estando la temperatura muy baja, no me acuerdo a cuanto pero alomejor a 0ª o asi ya que se activan y calientan para ayudar a arrancar el coche y vaya mejor, yo no note cambio alguno y leia a la gente que lleva años con ellos rotos y no los cambía.
Si tienes alguna dura pregunta pero no es difícil, eso si, ay que ser un poco habilidoso y mucha paciencia ya que se echa su tiempo y desmontar es fácil, pero montar ya ay q tener mas cuidado, poner todo como estaba y sus enchufes.
Un saludo