Cambio de capo e46 berlina del pre al post restyling

• Iniciador del tema Salkozy
  • Fecha de inicio

suso-ci

Forista
Reacciones
964
No queda nada mal la verdad sea dicha. me gustaria ver una foto mas justo de frente y.mas cerca para ver eso q comentais de los faros metidos y tal pq yo no veo que se.metan tanto. yo quiero poner el morro del post pero la idea es.completo entre otras para tener los eyes angel y dar un toque mas actual al coche.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
es que es eso, no es que quede mal, pero el que conoce estos coches, se vé a lo lejos que es un injerto, en mi pueblo hay varios y la verdad, parecen raros. Que no es que sea feo, o será que como uno ya de lejos conoce a nuestros querido bemes nos fijamos en todos los detalles.

Modelo
e46 330d 184cv
Reacciones
2
Aqui teneis las fotos.

98v7tv.jpg

b8338h.jpg

2rr0xeh.jpg
Hola, no me cargan las fotos. Podrías ponerlas de nuevo? Estoy pensando en realizar ese cambio pero necesito ver como queda antes de hacerlo. Mil gracias de antemano, un saludo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.261
Hola, no me cargan las fotos. Podrías ponerlas de nuevo? Estoy pensando en realizar ese cambio pero necesito ver como queda antes de hacerlo. Mil gracias de antemano, un saludo.
Es un reflote antiguo, por eso no se ven las fotos. Y a saber el forero donde estará.... No entra desde abril de 2023.

Última edición: