Fotos Cambio de casquillos de biela y del cigueñal

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 1 Abr 2016.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.931
    La verdad es que como han dicho en otros post me parece increíble que le pase esto a este tipo de coches....
    Saludos.

A copela le gusta esto.
  2. Benedi46

Benedi46 En Practicas

Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Tanto como leyenda nose pero coches caen ... K sea por falta de mantenimiento o otras causas no sabria decirte,yo que llevo 200mil y pienso kedarmelo pami pa siempre creo que es una buena inversion para no tener imprevistos desagradables ademas tengo un claro ejemplo mi cuñao con 240mil bokete en el bloke hace bien poco y barato el arreglo no a sido eso si ahora tendra un motor con un año de garantia

3. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    Lo que tenemos claro es que se desgastan si o si los km? depende del uso y trato por precaución mas de 150.000 yo no los dejaría si te gusta darle alegrías al cuentavueltas.. leyenda ninguna se joden y punto. Esta claro que si solo haces autopista a velocidades legales y no subes de vueltas duraran 300.000 ..

A Benedi46 le gusta esto.
  4. DomToretto

DomToretto Forista Senior

Me Gusta:
    144
    yo creo que menos de 150.000 es una locura! como digo, yo habria aguantado hasta los 200.000 sin pensarmelo. mi coche no ha pisado circuito, y le he subido de vueltas siempre que me ha apetecido, antes era mas, ahora es menos... pero respetando cambios de aceite y temperatura, no veo motivo para cambiar antes de los 200.000.

A Torturelio y OPTICOPE les gusta esto.
  5. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    He visto con 200000 en buen estado y con muchos menos petados, por eso como termino medio los 150000 si le das alegrías asiduamente es recomendable.y ya no hablo de los circuitos porque entonces máximo 100000 vamos clarisimo

6. DomToretto

Me Gusta:
    144
    si esos 100.000 km son solo de circuito no se, pero yo lo que tngo claro, que el uso que le doy... alegrias muchas, autovias , autopistas, vueltas por poblado con algun apretón... de los 200.000 no bajaria.
    si has visto 200.000 en buen estado... seguramente aguanten muchos mas, sube ese promedio de 150.000 un poco ! ni un jefe de taller de la casa oficial, ni 2 mecanicos en los que tengo bastante confianza, me han recomendado cambiarlos a ese kilometraje.

7. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    @jorgepower cada 25.000, que yo te he visto pisarle.

8. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    bueno esto es la ruleta rusa... cada uno.. cuando veas un bielazo ya no habrá remedio. creo que por lo que cuesta no es una gran inversión cada 150.000 que en mi caso son 6 años mas o menos.. es decir espero hacerlos una vez en la vida como mucho..

9. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: que va al corte casi nunca llego.:guiño:

A OPTICOPE le gusta esto.
  10. tongo83

tongo83 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    325i e30
    Solo 1400 en la bmw?? Los casquillos de biela y cigueňal? Yo pregunte en la bmw de aquí y cuando llegó a 3000 deje de escuchar...jajajajaja porque los de biela te lo hacen sin sacar motor pero los de bancada de cigueňal tienes que sacar todo fuera digo yo....:eek:
    Supongo que te refieres al material simplemente...

11. DomToretto

Me Gusta:
    144
    creo que es demasiado compararlo con la ruleta rusa xD , si no le pisas en frio, cambios de aceite cuando le toca, y no ir al corte a todas horas... creo que puede aguantar muuucho tiempo. de todas formas, antes de cascas el motor, se oye como un campaneo.. tienes tiempo de sobra de parar, llamar a la grua y al taller!

12. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    bueno bueno ya digo cada uno.. estos coches pecan de esto. mejor prevenir. yo si lo tengo cuando lleve aprox los 150.000 los cambio. por si a caso.

A OPTICOPE le gusta esto.
  13. DomToretto

Me Gusta:
    144
    supongo que tambien cambiaras bomba, por si acaso, y diferencial cada poco porque como cogen holgura... mejor cada 10.000 km que cada 200.000, y reforzar el chasis cada 50.000 por si acaso... creo que llevamos los miedos al extremo, y señores... tenemos un coche, y como tal, puede partir mañana mismo con 5000 km, pero no creo que haya que hacer tantisimas cosas para estar tranquilos. yo le subo de vueltas y no estoy preocupado de si llevo 4dias sin cambiar aceite, o 2 años y 1 semana...

14. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Hay mucha psicosis por culpa de los foros.

15. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    la holgura ya esta solucionada de por vida... lo mismo que el chasis.. no suelo hacer las cosas mas de una vez.. los casquillos es un tema de desgaste ni mas ni menos.. con lo cual se han de substituir en mayor o menor tiempo en función de su uso.

Última edición: 2 May 2016
    A Atorra y OPTICOPE les gusta esto.
  16. DomToretto

Me Gusta:
    144
    en mayor o menor tiempo, no cada nada. como bien se ha dicho antes, allá cada uno y cuanto dinero se quiere dejar en cosas innecesarias. 150.000 una locura ? :nose:

17. Crazy

Crazy En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas ! Bueno es respetable cada opinión chicos , pero andarse precavidos que son juguetes con piezas caras ! Os lo digo por experiencia !

18. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    innecesarias? has visto la cantidad de motores que pesan por este tema?? ojo :muro:

19. benyni

benyni En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d e60
    Y cuando cambiáis los casquillos medis la luz de aceite con plastigage para comprobar que está fuera de valores?

20. Josep_BP

Josep_BP Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Siempre. No lo puedes hacer a ciegas. No hacerlo puedes rayar el cigüeñal y la avería se vuelve muy cara.

Compartir esta página