Duda Cambio de coche a E39

alanporcar

En Practicas
Reacciones
16
Buenas foreros, estoy con una duda a ver si me podéis aclarar un poco, estoy pensando cambiarme mi 320 E46 por un 530 E39, la cosa es que uno de los motivos es por espacio, soy una persona alta y llevo el asiento atrás del todo y clado detrás de mi no se puede sentar nadie, y en el otro lado me pasa lo mismo con la sillita del niño, uno de los dos tiene que ir con las piernas encogidas, la pregunta es,
Si cambio al 530 E39, ganaré mucho espacio y solucionaré el problema?

Muchas gracias

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Buenas foreros, estoy con una duda a ver si me podéis aclarar un poco, estoy pensando cambiarme mi 320 E46 por un 530 E39, la cosa es que uno de los motivos es por espacio, soy una persona alta y llevo el asiento atrás del todo y clado detrás de mi no se puede sentar nadie, y en el otro lado me pasa lo mismo con la sillita del niño, uno de los dos tiene que ir con las piernas encogidas, la pregunta es,
Si cambio al 530 E39, ganaré mucho espacio y solucionaré el problema?

Muchas gracias

¿Has pensado en probar a sentarte en uno?

No creo que haya nada más sencillo de confirmar o descartar por uno mismo sin necesidad de opiniones.

alanporcar

En Practicas
Reacciones
16
Si lo he pensado, pero no conozco a nadie que tenga uno cerca y no me voy a mover 50km para sentarme en un coche.

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Si lo he pensado, pero no conozco a nadie que tenga uno cerca y no me voy a mover 50km para sentarme en un coche.
buenas si no tienes un e39 a mano prueba un a6 o un clse e si tienes oportunidad o cerca ya q más o menos son muy similares
tb si quieres puedo echar mi asiento atope y decirte la medida q qda y lo comparas con tu e46
un saludo

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Nuestros dos coches son un e46 y un e39, están uno junto al otro en el garaje, a tu disposición quedo para que cualquier comparación exacta de uno frente a otro, metro en mano, te la haga. Si te adelanto que hay bastante diferencia en las plazas traseras.

Saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Yo pase de un E46 a un E39........y se nota..... y mucho, ya solo montarte es como pasar de un yate a un barco, ganaras espacio seguro :popcorn:

Un saludcio

alanporcar

En Practicas
Reacciones
16
Muchas gracias por vuestras respuestas, eso es lo que quería saber por qué me habían dicho que no se notaba, ya no es por medidas del coche ni maletero, si no espacio del habitáculo, me gustaría poder usar sus 5 plazas con comodidad y no como en mi E46.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

¿No te mueves 50 Kms para confirmar cómo te vas a sentir en el coche que quieres comprar? Pues yo lo haría y varias veces si fuese necesario, así te ahorras dudas y disgustos.

Suerte con el cambio, como coche el E39 está a años luz del actual.

alanporcar

En Practicas
Reacciones
16
No me muevo para averiguar eso, prefiero preguntar a gente con experiencia, por que si las respuestas son negativas mejor me miro otra cosa, muchas gracias por los consejos, espero tenerlo pronto y poder comentar más cosas.
Feliz Navidad a todos.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
Hola yo mido 1.85 llevo el asiento atras del todo y mi sobrino de 5 años en su silla casi no toca mi respaldo ...por si te sirve de ayuda.
un saludo

alanporcar

En Practicas
Reacciones
16
Hola yo mido 1.85 llevo el asiento atras del todo y mi sobrino de 5 años en su silla casi no toca mi respaldo ...por si te sirve de ayuda.
un saludo
Es justo lo que quería saber yo mido 1,88 y mi hijo tiene 5 años, muchas gracias y feliz Navidad.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
felices fiestas (un poco tarde eso si)