Cambio de coche, serie 3 touring o a4 avant?

DR666

Forista Senior
Chumidj;12853968 dijo:
Menuda preciosidad! Una imagen vale más que mil palabras. Así que ya tienes la respuesta!!!! :finga:

La verdad es que el touring de Csar es de los mas bonitos que he visto...

DR666

Forista Senior
Mi busqueda sigue, de momento no he encontrado "mi coche", aunque tengo 2 o 3 fichados no quiero precipitarme. Me estoy decantando mas por el BMW aunque no he descartado del todo los Audi. Seguimos con la busqueda...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
DR666;12894471 dijo:
Mi busqueda sigue, de momento no he encontrado "mi coche", aunque tengo 2 o 3 fichados no quiero precipitarme. Me estoy decantando mas por el BMW aunque no he descartado del todo los Audi. Seguimos con la busqueda...

Eso son buenas noticias :xray:

MPower46

Forista
Me quedo con el A4 avant, las rancheras de Audi son más bonitas para mi gusto que las de BMW. Un 2.0T... tiene que andar muy muy bien.

tdi140dsg

Forista
Cada uno tiene sus necesidades ....de esos dos sin duda el Bmw.....(los Audi no me van mucho).

Pero tb te digo que yo sigo con el mismo coche que cuando no tenía hijos....y tengo una peque de casi 2 años y medio.....y me apaño la mar de bien......

Si tu compact lo tienes bien cuidado y mimado es una pena...pq te darán 4 reales por él....no sé si es buen momento para cambiar.

Saludossss y suerte!!!:guiño:

antuan

Clan Leader
El audi que te planteas es el que parece un exeo? Estéticamente prefiero el e91.

En cuanto a motorización, el TFSi debe andar muy bien, pero para cogerlo con unos años encima puede que sea menos fiable, dé más problemas que un sencillo y redondo 6L atmosférico.

DR666

Forista Senior
tdi140dsg;12897117 dijo:
Cada uno tiene sus necesidades ....de esos dos sin duda el Bmw.....(los Audi no me van mucho).

Pero tb te digo que yo sigo con el mismo coche que cuando no tenía hijos....y tengo una peque de casi 2 años y medio.....y me apaño la mar de bien......

Si tu compact lo tienes bien cuidado y mimado es una pena...pq te darán 4 reales por él....no sé si es buen momento para cambiar.

Saludossss y suerte!!!:guiño:

Pues si que me da mucha pena quitarlo, si fuese un 5 puertas como el tuyo ni me planteaba la venta...

DR666

Forista Senior
antuan;12897213 dijo:
El audi que te planteas es el que parece un exeo? Estéticamente prefiero el e91.

En cuanto a motorización, el TFSi debe andar muy bien, pero para cogerlo con unos años encima puede que sea menos fiable, dé más problemas que un sencillo y redondo 6L atmosférico.

Me ha gustado tu planteamiento, creo que al comprar usado un 6L lo veo mas robusto que un motor turbo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Estéticamente Audi, dinámicamente y técnicamente BMW. Si estás contento con tu compact, yo repetiría.

DR666

Forista Senior
ObiWan;12899947 dijo:
Estéticapmente Audi, dinámicamente y técnicamente BMW. Si estás contento con tu compact, yo repetiría.

La verdad es que estoy muy contento con mi compact y con la marca de ahi que la intencion sea repetir con BMW.

50cent

Forista Senior
Me parece una encuesta absurda por el sitio donde estamos ,en un foro BMW, que crees que va a salir?

FJ.Gomez

Forista
Pues.....a mi personalmente, entre el b7 y el E91....lo siento, pero un b7 avant es precioso, para mas señas, antes de pillar el cayenne estuve mirando S4 b7 avant, que son muy buenas maquinas y preciosos.
Mi sueño humedo es el RS4 tambien en carroceria b7 y avant, en rojo o negro, buffff impresionante, no lo descarto el seguir buscando una buena unidad.

DR666

Forista Senior
50cent;12903063 dijo:
Me parece una encuesta absurda por el sitio donde estamos ,en un foro BMW, que crees que va a salir?

Pues hombre lo mas logico es que salga BMW ya que estamos en un foro BMW pero tambien busco consejo y diversas opiniones...
Y por cierto, aqui se habla de mas marcas y estamos en un foro de BMW y a mi no me parece nada absurdo, si no me interesa pues no lo leo.

DR666

Forista Senior
FJ.Gomez;12903225 dijo:
Pues.....a mi personalmente, entre el b7 y el E91....lo siento, pero un b7 avant es precioso, para mas señas, antes de pillar el cayenne estuve mirando S4 b7 avant, que son muy buenas maquinas y preciosos.
Mi sueño humedo es el RS4 tambien en carroceria b7 y avant, en rojo o negro, buffff impresionante, no lo descarto el seguir buscando una buena unidad.

Quizas esteticamente me guste mas el Audi pero mecanicamente sobre todo por la propulsion me quedo con BMW. Los 6L son una maravilla, van muy finos y suenan muy bien y el 2.0T de Audi siempre me han llamado la atencion por eso ando trasteando haber si veo alguno de estos modelos que me cuadren.
Y lo del RS4 Avant a mi tambien me pone muy malo, bufff menuda bomba!! Y esteticamente se sale!

snatching

Forista Legendario
El A4 es el coche típico de renting de un jefe de cuenta o directivo de una empresa chula, y parece que los regalasen.

El bmw está poco visto, ya solo por eso me iba a por él. Y si además es un 6L, lo pillaba con los ojos cerrados.

Suerte con la búsqueda. En el subforo de compraventa hubo varios modelos, yo babeé de lo lindo con ellos.

¡Quien pudiera!

DR666

Forista Senior
snatching;12910676 dijo:
El A4 es el coche típico de renting de un jefe de cuenta o directivo de una empresa chula, y parece que los regalasen.

El bmw está poco visto, ya solo por eso me iba a por él. Y si además es un 6L, lo pillaba con los ojos cerrados.

Suerte con la búsqueda. En el subforo de compraventa hubo varios modelos, yo babeé de lo lindo con ellos.

¡Quien pudiera!

Cierto que en el mercado de ocasion estoy viendo mas avant que touring... el touring esta menos visto quizas porque esteticamente gusten las los jaudis...

DR666

Forista Senior
Esteticamente cual os parece mas bonito? Solo estetica, sin entrar en motorizaciones y demas...

FJ.Gomez

Forista
Esteticamente, un bmw con pack M y un avant s-line completo, estan chulos los dos, pero me sigue gustando mas el avant de audi.

rafa649

Forista Senior
snatching;12910676 dijo:
el a4 es el coche típico de renting de un jefe de cuenta o directivo de una empresa chula, y parece que los regalasen.

El bmw está poco visto, ya solo por eso me iba a por él. Y si además es un 6l, lo pillaba con los ojos cerrados.

¡quien pudiera!

+1

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si hablamos de estética, no hay color ninguno me gusta mas BMW, si me dices en fiabilidad mecánica quizás me fíe mas de AUDI, y si ya hablamos de conducción deportiva y sentir de verdad la carretera , me quedo con BMW por goleada

Mrcharles

Forista Senior
Hola yo tengo un touring de bmw algo mas viejo que lo que miras y va genial pero sin dudarlo lo cambiaria por un avant de audi, son mucho mas bonitos y confortables.

si puedes optar a un rs4 mejor

DR666

Forista Senior
Mrcharles;12925998 dijo:
Hola yo tengo un touring de bmw algo mas viejo que lo que miras y va genial pero sin dudarlo lo cambiaria por un avant de audi, son mucho mas bonitos y confortables.

si puedes optar a un rs4 mejor

Los RS4 se me van de precio y sobre todo el tema de mantenimiento, si no ni lo dudaba. Me parecen gordisimos!!

DR666

Forista Senior
Corazón BMW;12926810 dijo:
A mi el S4 Avant con el 3.0 TFSi de 333 CV me parece una buena opción tambien.

A ese tampoco le iba a hacer ascos, je je. Creo que se me iria de precio en el modelo B7. Echare un vistazo...