Cambio de coche...

• Iniciador del tema daniS-line
  • Fecha de inicio
D

daniS-line

Invitado
Pues nada chicos, agradeceros todas mis preguntas (especialmente en el foro E-90/91/92) por las dudas aclaradas,etc....

Como ya sabeís mis inclinaciones iban por E-92/A5 (inclinandose ultimamente al BMW....) al final, la empresa me sube el sueldo, pero me baja el tope para el coche....como el combustible les da lo mismo, he optado por un Focus ST...

Ya sé que es un concepto radicalmente distinto, pero la verdad es que tenía ganas de tener un GTI hace ya mucho tiempo...

Ya os haré una mini presentación para diciembre, con fotos impresiones y demás....

Lo dicho, gracias a todos, aunque al final no sea un BM

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hombre, el ST no tiene porqué ir nada mal... vamos, en las revistas lo ponen bien. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Mejor que te suba el sueldo y te baje el coche; quien pudiera tener algo asi en la empresa :floor: :floor:

Has hecho una muy buena eleccion; esperamos esas fotos.

salu2.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Muy buena opción, he oído muy buenas reprogramaciones para ese coche ya que dicen que ese motor aguanta muy bien exprimirlo más. Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.520
¿Cual era el "tope" para el coche y qué había para elegir? :ang:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
¡Qué coche de empresa más raro!

D

daniS-line

Invitado
El tope que tengo es de 28000 aurelios para el coche...sin importar el combustible....o eso me han dicho, a ver si luego se lo piensan y me j....digo...:Randy-git:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Y yo que me peleo por los cheques restaurante...

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.090
No es un poco "McCarra" para coche de empresa??, no se, por ese dinero elegiría algo menos "cantoso" y elegante lease Golf GTI??.....incluso Opel Astra GTC......Ahora que si quieres prestaciones por encima de todo......Mazda 3 MPS??

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
dani2;3641282 dijo:
No es un poco "McCarra" para coche de empresa??, no se, por ese dinero elegiría algo menos "cantoso" y elegante lease Golf GTI??.....incluso Opel Astra GTC......Ahora que si quieres prestaciones por encima de todo......Mazda 3 MPS??
Opino igual, un golfo es muy elegante (;

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
gti = Type R:notworthy::notworthy:.

El focus es muy equilibrado y segun revistas estan ya preparando el RS de 300cv con el mismo motor, asique tienes focus para rato. El golf Gti sería mi segunda opcion de compra por precio de reventa, imagen menos tuning etc.... pero para gustos los colores, seguro que con el focus disfrutas mucho.

Un saludo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Con 28000 me habría tirado a otra cosa, pero es muy buen coche. Los ford son bastante fiables

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.515
Hombre, Dani...menudo buga te agencias....y ademas para currar. No es la tipica berlingo HDI que digamos...

Vas a ir mas feliz a trabajar que muchos de vacaciones:wink:

Pero siendo coche de empresa, mantendras el Audi, o le vas a dar pasaporte?

Esperamos ansiosos esas fotos del ST naranja maki!!