cambio de coche

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! tengo ocasion de cambiar mi S1 por un S3 y os quiero preguntar si me vale la pena. Para empezar ya digo que mas me gusta gasolina que un diesel.

Mi 118d PRE con 64mil km por un e46 320i con 105000. es motor 2.2 170cv. es de 2003 en paquete M, todas revisiones pasadas en BMW. cuero blanco etc. esta impecable. que os parece este cambio ?

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo he probado 320i e46 y me parecen sosos de motor, tardas en acostumbrarte si estas acostumbrado a turbos desel, como chasis de sensaciones es genial y de motor si puedes vete a un 6 clindros tienes coches para rato

M

MARC82-S1

Invitado
el cambio es a pelo?? si es a pelo...y necesitas espacio, yo me lo pensaba, si no no.

un saludo

galdeano1

Forista
Reacciones
2
NI DE COÑA!!!!!!!!!!!...... y perdona la contundencia.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pues sabiendo lo equipado que va un coche y otro y dando el salto a al E46 teniendo en cuenta que es el 118d de 122cv y si el cambio es a pelo, estas tardando.

PD: comprueba que el s3 este en buenas condiciones y km exacto

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
krolinx;9394590 dijo:
yo he probado 320i e46 y me parecen sosos de motor, tardas en acostumbrarte si estas acostumbrado a turbos desel, como chasis de sensaciones es genial y de motor si puedes vete a un 6 clindros tienes coches para rato

un 320i E46 no es mas soso que un 118d 122v seguro puede que sea mas gaston para dar todo su potencial pero no mas soso.

estoy de acuerdo que de cojerme un gasolina de un 6L no bajo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
el salto seria pero a el precipicio, perdona que lo vea de esta manera, pero tienes un s1 que es un modelo que se ve "nuevo" el E46 ya se le ven las canas y si encima te pillas uno que gastara 4 o 5 € mas a los 100 que tu s1 pues vaya plan. ademas una cosa es que te gusten los gasolinas (ami me encantan) pero pillarte un coche que no transmite sensasiones de "pepino" y encima gasta como tal... nose, esa es mi vision de las cosas

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Dariobarcelona;9397254 dijo:
el salto seria pero a el precipicio, perdona que lo vea de esta manera, pero tienes un s1 que es un modelo que se ve "nuevo" el E46 ya se le ven las canas y si encima te pillas uno que gastara 4 o 5 € mas a los 100 que tu s1 pues vaya plan. ademas una cosa es que te gusten los gasolinas (ami me encantan) pero pillarte un coche que no transmite sensasiones de "pepino" y encima gasta como tal... nose, esa es mi vision de las cosas

AMEN.....

lo mismo pienso yo...

Yo no o cambiaba... ami me gusta el acabado del E46...pero... aqui el amigo Dario lo explico a la perfeccion

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
Hola.
Por coche, y por placer, a lo mejor mejoras algo.:supz:
Gasolina siempre te da mas emocion, mas un traccion trasera.:rambo:
Nunca tendras las reprises que tienes con el turbo del diesel.:drivingsk
Otra cosa, es que estas perdiendo bastante dinero.:juggle2:
El E46 va a tener en cima 2 versiones nuevas y siendo el coche del 2003, ya com 7 años, yo no cambiaria nunca. Por lo menos te tendria que dar 10000€ mas el coche.:rockerito

:fechtduel
Factores pros y contras:
[-X
320ci - Gasolina (gasta mas, gasolina mas cara)
118d - Gasoleo (gasta menos, para misma potencia)
:toimonst:
320ci - Proyecto 46
118d - Proyecto 81 o 87 (Años de diferencia, donde el valor futuro se notará a la hora de cambiar o vender)
:eek:
320ci -electronica antigua (posible aparicion de problemas en poco tiempo)
118d - electronica reciente (facil reprogramar o actualizar)
:Randy-git:
320ci - Gasolina (+impuesto; + seguro)
118d - Gasoleo (- impuesto; - seguro)
:sex:
Si te proponen cambiar a pelo, el que te lo propone no es tonto.
:icon_rend
Tonto podrias ser tu en cambiarlo a pelo.

arturo90

Forista
Reacciones
8
HOLA compañeros. gracias por las respuestas. pues os entiendo perfectamente. lo queria cambiar por carpricho. pero ahora ya no tengo dudas,

me gusta mas berlina o coupe pero bueno. si tendre oportunidad en futuro me comprare un 120d coupe jeje.

me costaba mucho mi s1 ademas gracias a este foro he metido mas de 2 mil euros en reequipaciones y aun tengo ganas de hacerlas.

en esta semana hago revision completa y disfrutar de mi pepino hasta cuando muero yo o el. jajajaj

asi pues me quedo con el!

http://imageshack.us

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
jajajaja lo mas nuevo del coche... el simbolo de BMW biggrin